Nota: Espere tanto por este día, por fin voy a continuar con el extra que me quedó pendiente.
Aclaraciones: Esta historia es un extra de la historia "Sin tu amor". No es necesario que la leas completa, pero si el extra 1 y 2 que encontrarás en:
Extra 1: Sin tu amor.
Extra 2: 31 días (SamBucky). Día 8: AU fandom.
Para evitar confusiones: Danny (Williams) / Daniel (LaRusso).
Parejas:
Steve McGarrett x Danny Williams
Leve mención de Sam x Bucky.
...
─ Bajen las armas, los tenemos rodeados. ─ Advirtió Steve.
─ Intenten atraparnos y tu compañero pagará las consecuencias. ─Uno de los criminales traía sujeto a detective Williams por el cuello. Steve colocó el arma en el piso.
─ Los dejaremos escapar, pero deben entregárnoslo.
─ ¿Crees que somos idiotas? Nos llevaremos a tu amigo y cuando estemos lo suficientemente lejos lo botaremos en algún lugar donde puedan encontrarlo.
...
Daniel y Johnny daban la última clase de la semana. Desde que Samantha se fue a la universidad sus días eran tranquilos. Al principio les gustaba no tener tantas preocupaciones, pero con el tiempo se volvió aburrido, estaban acostumbrados a las peleas, el karate y otros problemas que resolver, así que después de la visita de los agentes Sam y Bucky pensaron que sería buena idea enseñar karate.
─ ... de esta manera evitarán que su oponente tenga ... ─ Daniel cayó al pasto después de que alguien le hiciera un barrido.
─ Y recuerden nunca estar desprevenidos en lugares abiertos. ─ Los alumnos asintieron asombrados y Daniel se sorprendió de ver a la inesperada visita.
─ La clase terminara temprano hoy, pueden irse. ─ Dijo Johnny.
─ Sí sensei. ─ Los chicos guardaron sus cosas y salieron del dojo.
El pelinegro seguía tirado y Julie le extendió la mano.
─ ¿Quieres un poco de ayuda? ¿Qué tanto hicieron a noche, Johnny? ─ Daniel apartó el brazo de la castaña y se levantó sin ayuda.
─ No quiero entrar en detalles, pero lo disfruto. ─ Johnny lo agarró por la cintura para acercarlo a su cuerpo.
─ ¿Por qué hablan de mí como si no estuviera presente? ─ Se quejó el pelinegro.
─ No te molestes, todo es con cariño.
─ Por supuesto. ¿Por qué no dijiste que vendrías? Te hubiéramos recibido en el aeropuerto.
─ Porque no quería que escaparan. Otra vez necesito de su ayuda. ─ Daniel y Johnny sonrieron.
─ ¿De qué se trata?
─ Una unidad especial de policías en Hawái tuvo una misión complicada, lograron atrapar a los criminales, pero hubo daño colateral.
─ ¿Ellos vendrán desde Hawái?
─ No, esta vez ustedes tendrán que viajar. Además, cuando acaben de ayudar tendrán dos semanas de vacaciones totalmente pagadas, es lo menos que podemos hacer por ayudarnos con los agentes Samuel y Bucky.
...
Durante el vuelo Julie les explico a detalle lo que pasó y lo que esperaban de ellos.