"pedido por por_la_conchetumare"
❛ NO ES ROMÁNTICO ❜
synopsis. en un mundo apocalíptico lleno de zombies, T / N y namra luchan juntas por su supervivencia mientras exploran su relación romántica en medio del caos.
info. fluff. namra x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 572.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" it's not romantic "
━━ EL AIRE ESTABA CARGADO de tensión mientras observábamos a los zombies moverse frenéticamente por todas partes. el mundo parecía haberse sumido en el caos y la desesperación. namra, mi novia y también la presidenta en este nuevo mundo post-apocalíptico, estaba horrorizada ante la escena que se desarrollaba ante nuestros ojos.
— hay zombies por todas partes, T / N — exclamó namra, su voz cargada de terror.
rodé los ojos, aunque en el fondo sabía que tenía razón. los muertos vivientes pululaban a nuestro alrededor, hambrientos y despiadados. pero también recordé que namra era una no-muerta, aunque no del tipo salvaje que ahora nos rodeaba.
— pero tú también eres una no-muerta, namra — le respondí, alzando el cuello para mirar por encima de su hombro.
ella bufó y se quejó — ¡no es justo! solo estoy medio muerta. no me mezcles con esos salvajes. además, respétame, soy tu presidenta y tu novia.
— lo siento, amor — resoplé, reconociendo su posición y nuestro vínculo romántico.
hacía unos días, una enfermedad había asolado la ciudad, transformando a las personas en criaturas no muertas. algunos emergían completamente como zombies despiadados, mientras que otros, como namra, conservaban una parte de su humanidad, aunque transformada de manera drástica.
namra era mi novia, y aunque siempre había sentido que no la conocía del todo, ahora nuestra conexión se había intensificado.
namra dirigió su mirada hacia mí, con una leve sonrisa en su rostro pálido. su piel era suave y blanquecina, y se notaban los círculos oscuros bajo sus ojos. desde el cambio, había ganado velocidad y fuerza, volviéndose una aliada valiosa en este nuevo mundo hostil.
namra entrecerró los ojos y habló en voz baja, tomando precauciones — está bien, T / N. escúchame atentamente. los campos militares están cerca, pero hay una gran cantidad de zombies en esa dirección.
suspiré, bajando la cabeza hasta su hombro y murmuré — ¿cuántos zombies estimas?
namra frunció el ceño, mostrando una expresión de preocupación — es difícil estar segura, pero son muchos.
mijin, quien se había unido a nosotros en esta lucha por la supervivencia, no pudo evitar preguntar — ¿desde cuándo das órdenes, namra?
namra simplemente ignoró el comentario y continuó con su plan — vamos a salir corriendo y me aseguraré de protegerte de los zombies, especialmente a ti, T / N. estoy dispuesta a enfrentar cualquier peligro por ti, mi amor.
los chicos estaban sorprendidos por su declaración, y el aire se llenó de tensión y emoción.
namra deslizó sus manos por mis mejillas, enredándose en mi cabello. su mirada oscura e imponente aceleraba mi pulso de manera irregular. sin embargo, fruncí el ceño, tratando de mantener la claridad en medio del caos.
— no es romántico cuando eres inmortal — señalé, apartando suavemente sus manos de mi rostro — tal vez cuando vuelvas a ser humana, sea más romántico.
namra soltó una risa y asintió - tienes razón, al menos lo intenté.
a pesar de los peligros que nos rodeaban, estábamos unidas en esta lucha por la supervivencia y en nuestra relación romántica. caminamos juntas, desafiando los obstáculos que se interponían en nuestro camino, sabiendo que nuestro amor y valentía eran nuestras armas más poderosas en este mundo apocalíptico y desconcertante.
ESTÁS LEYENDO
𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFF
Random𝗦-𝗖𝗟𝗔𝗦𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ estamos muertos ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ se suspenden las clases por el apocalipsis ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 03.02.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ AL...