"pedido por Sweathf"
❛ SENTIMIENTOS ESCONDIDOS ❜
synopsis. ninguna.
info. fluff. onjo x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 903.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" hide feelings "
━━ NO ERA NINGÚN SECRETO que onjo estaba enamorada de ti. uno tendría que estar bastante fuera de sí para no notar su mirada en ti durante la clase, o para no escuchar su nervioso tartamudeo cada vez que te habla.
y estabas bien con eso. onjo es bonita, dulce e inteligente. era una material girlfriend perfecta. pero no querías dar el primer paso.
ustedes dos habían estado siendo amigas durante los meses desde que llegaste a la escuela. se te escapó un suspiro solo de pensarlo.
— ¿pasa algo, T / N? — preguntó onjo, notando tu suspiro.
sacudiste tu cabeza, saliendo de tus pensamientos y levantaste la vista para ver a la chica mirándote — no es nada, onjo — respondiste con indiferencia — solo me preocupa lo que está pasando.
— ya veo — dijo onjo, tomando asiento a tu lado — ya que estamos hablando... — se calló, frotándose tímidamente la nuca con la mano.
levantaste una ceja, la curiosidad asomando.cuando onjo abrió la boca para continuar, suhyeok la llamó desde lejos.
— bueno, yo eh... después hablamos — dijo onjo, poniéndose de pie en silencio y yendo hacia el chico.
bufando, enterraste tu cabeza en tus manos ¿qué tenía el universo contra ti y onjo?
días pasaron y la tensión entre tú y onjo se hizo más evidente. ambas parecían estar evitando el tema, pero la conexión y la atracción mutua seguían ahí, palpables en el aire.
una tarde, mientras estabas sentada al lado de la fogata improvisada en la azotea, disfrutando la fría noche, onjo se acercó tímidamente y se sentó a tu lado.
— T / N, hay algo que necesito decirte — dijo en voz baja, evitando tu mirada.
levantaste la vista hacia ella, preocupada por la seriedad en su voz — ¿qué sucede, onjo? — preguntaste con voz suave.
onjo tomó una respiración profunda y finalmente te miró directamente a los ojos — T / N, desde el día en que llegaste a esta escuela, algo cambió en mí. empecé a sentir algo muy especial por ti, algo que nunca antes había sentido. cada vez que estoy contigo, mi corazón late más rápido y mi mente se nubla. me he estado preguntando si sientes lo mismo... — su voz temblaba ligeramente mientras hablaba.
tu corazón latía con fuerza en tu pecho mientras procesabas sus palabras. sabías que onjo tenía sentimientos por ti, pero escucharla decirlo de forma tan directa te hizo sentir una mezcla de emoción y nerviosismo.
— onjo... — susurraste su nombre, sintiendo la necesidad de asegurarte de que escuchara tu respuesta claramente — desde el primer día que te conocí, sentí una conexión especial contigo. tu amabilidad, tu dulzura y tu compañerismo me han cautivado. no puedo negar que también siento algo por ti, algo que va más allá de la amistad.
onjo dejó escapar un suspiro de alivio y una sonrisa tímida apareció en su rostro — T / N, eres la persona más especial en mi vida. me siento afortunada de haberte encontrado y me encantaría tener la oportunidad de conocerte aún más, de explorar estos sentimientos juntas — dijo onjo con sinceridad.
tus ojos se llenaron de ternura y afecto mientras mirabas a onjo — yo también quiero conocerte mejor, onjo. quiero descubrir dónde nos lleva este camino y construir algo hermoso juntas. acepto tu invitación para explorar este amor que sentimos — respondiste, sintiendo una sensación de calma y felicidad invadirte.
onjo sonrió ampliamente y extendió su mano hacia ti. tomaste su mano suavemente y entrelazaste tus dedos, sellando así el inicio de una nueva etapa en su relación.
desde ese día, tú y onjo se acercaron máz, enfrentando las dificultades que la vida les presentaba. cada día era un nuevo capítulo en su historia de amor, y estaban emocionadas por descubrirlo juntas.
y así, con el amor como su guía y la confianza mutua como su base, tú y onjo construyeron una relación llena de risas, complicidad y un amor que perduraría para siempre. juntas, se enfrentaron a desafíos, apoyándose mutuamente en cada paso del camino. cada momento compartido fortalecía su vínculo y las hacía sentirse más seguras y amadas.
en su viaje juntas, descubrieron nuevas pasiones, enfrentaron obstáculos y celebraron los logros mutuos. a medida que crecían y se desarrollaban como individuos, también lo hacía su relación. se convirtieron en un equipo inseparable, encontrando en el otro un apoyo inquebrantable y un amor incondicional.
el mundo podía ser complicado y desafiante, pero juntas, tú y onjo tenían la confianza y el amor necesarios para enfrentarlo todo. a medida que avanzaban en su historia de amor, sabían que el futuro estaba lleno de infinitas posibilidades y que juntas podían superar cualquier adversidad que se les presentara.
y así, con los días pasando y su amor floreciendo, tú y onjo construyeron una historia de amor que duraría toda la vida. juntas, compartieron risas, lágrimas, sueños y metas, creando recuerdos inolvidables en cada paso del camino.
tú y onjo encontraron la felicidad en los brazos de la otra, y eso era todo lo que necesitaban para enfrentar el mundo juntas. juntas, se apoyaron mutuamente en cada sueño y en cada desafío, recordándose constantemente cuánto se amaban.
y así, tú y onjo continuaron su viaje en el camino del amor, siempre unidas en el corazón y en el alma.
ESTÁS LEYENDO
𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFF
Random𝗦-𝗖𝗟𝗔𝗦𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ estamos muertos ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ se suspenden las clases por el apocalipsis ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 03.02.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ AL...