﹐☆★ : mijin 。

1.7K 122 3
                                    

"pedido por viridischan"

"pedido por viridischan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARQUERO

synopsis. ninguno.
info. angst. mijin x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 428.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬























" arrow "




























━━ LAS LÁGRIMAS FLUYERON por las mejillas de mijin mientras sus dedos temblorosos se apretaban alrededor del arco. el arco apuntaba en dirección a su mejor amiga, T / N, quien estaba sentada encima de una mesa a unos metros de distancia. los puños de mijin estaban apretados rígidamente, sus ojos igualmente llorosos estaban fijos en el suelo. se negó a mirarte. no podia hacerlo.

— no puedo hacerlo, tengo miedo — murmuró mijin, apenas capaz de formar las palabras. desde el principio había sabido que debía deshacerse de toda emoción si quería sobrevivir. y había funcionado; para empezar. en algún momento del camino, su estado crucial se había interpuesto cuando descubrio que estabas viva.

— yo también — tu voz igualmente tierna resonó a través del salón.

eras terca. tenias que salirte con la tuya cueste lo que cueste. odiabas mostrar debilidad incluso a las personas con las que estaba más cerca. sin embargo, en ese momento, tu moral pasó a segundo plano.

a pesar de que ambas estaban cansadas ​​de confiar la una en la otra, sin querer se habian acercado mucho. seguro que había habido otros. habían conocido a más gente, pero sabían que no debían acercarse demasiado cuando, uno por uno, dejaron de estar.

mijin se culpó a sí misma. pensó que era su culpa porque no estuviera allí para salvarte cuando sucedió. habían estado en corriendo para salvarse. solo te había perdido de vista por un segundo y había girado rapidamente cuando escuchó un fuerte golpe seguido de un grito solo para encontrarte con una gran herida a lo largo de la clavícula.

recordó la forma en la habias mirado, una mezcla de incredulidad y puro terror. recordó la forma en que tu mano fue temblorosa a tu cuello. recordó el momento en que la retiraste para ver sangre. el momento en que ambas lo supieron.

eso fue hace cinco horas.

y ahora, en la escuela en la cual se habían estado escondiendo con los demás, rodeada por la cantidad inmensa de zombies que la rodeaban, estaba frente a la mujer a la cual que no había podido proteger.

— por favor, mijin — tu voz se quebró mientras le suplicabas. ya estabas desesperada tratando de contener la enfermedad que eventualmente te transformaría en un zombie.

— te amo, T / N — susurró mijin, su voz evidentemente quebrada.

— yo también te amo.

y con los ojos bien cerrados, mijin finalmente solto la cuerda.


𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora