﹐☆★ : onjo 。

3.5K 314 47
                                    

"pedido por marsarang-"

"pedido por marsarang-"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ETIQUETA

synopsis. ninguna.
info. angst. onjo x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 1k.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬























" etiquet "


























━━ ESTO PARECE THE LAST OF US versión escuela.

solo han pasado unos segundos desde que lograste ponerte a salvo a ti y a onjo. actualmente, ambas estaban en un salón de clases vacío después de huir de los zombis o lo que fueran. miras fuera de las ventanas del aula que daban al pasillo, afortunadamente ninguno las estaba siguiendo. por ahora.

onjo estaba casi sin vida contra la pared, presionando su mano izquierda con fuerza contra la mordedura en su mano.

arrojas la pelota de basquetbol a un lado de la habitación, el arma que usaste para luchar contra los zombis para protegerte a ti y a tus amigos. excepto que tú y onjo se separaron del resto del grupo. solo podías esperar y rezar para que los demás también llegarán a un destino seguro.

te desplomaste junto a ella, observando su herida — dios onjo — la examinas con el corazón afligido.

gime y jadea pesadamente. la blusa de su uniforme escolar estaba pintada con manchas de sangre y suciedad. había suciedad acumulada en su cara, complementada con un corte nuevo cerca del final de su ceja izquierda y un moretón suave en su mejilla izquierda. se veía horrible en su estado actual. pero quién eras tú para hablar, tú misma no te veías demasiado bien.

— no, T / N. sabemos lo que va a pasar. tienes que irte y volver con los demás — onjo se sienta, el sudor resbala por su frente hasta su cuello.

— cállate. podemos... ¡nam-ra puede ayudarnos! ¡por el amor de dios, ya he perdido a tanta gente que amo! no voy a perderte a ti — sollozaste, agarrando con fuerza su poleron con miedo de soltarlo.

fuiste testigo de suficientes muertes de tus seres queridos. jungwon, tu hermano menor quien se sacrificó por el grupo llamando la atención de los zombis hacia él mientras ustedes escapaban. isak, tu amiga que fue mordida sin saberlo y luego fue empujada por la ventana una vez que se transformó.

y ahora aquí estabas.

ver a tu mejor amiga y a la chica que amas convertirse en un zombie.

una leve sonrisa se dibuja en el rostro de onjo cuando su mano se retira de la herida para sostener la tuya; con la esperanza de aflojar el control que tenías sobre ella.

— ¿me amas?

con tu mano libre, limpias tus lágrimas — si. sí, lo hago, pero ahora mismo te estoy odiando — le dices mirando hacia otro lado.

onjo se ríe. aparta su mano para buscar en su bolsillo, sacando la etiqueta con su nombre.

desliza el trozo de tela con su nombre bordado en la palma de tu mano — quédatelo.

tus ojos bajan a la tela — espera ¿esto es?

ella sonríe — es algo tarde ¿no? no puedo creer que un apocalipsis zombi sea lo que me haya ayudado a confesar mis sentimientos.

te ríes de sus palabras, frotando tu pulgar sobre su nombre. por un segundo, casi olvidas lo que estaba por pasar.

y desearías no recordarlo.

la mano de onjo sube para acariciar la suavidad de tu mejilla, a pesar de las manchas de sangre en tu rostro, onjo te encontró perfecta.

sus ojos van a tus labios y luego vuelven a tus ojos, pidiendo permiso: ¿puedo besarte?

con un solo asentimiento, onjo suavemente coloca sus labios sobre los tuyos por primera vez. oh, cómo deseaba haberte besado antes. tal vez el beso sería aún mejor si ambos labios no estuvieran casi llenos de sangre.

onjo te empuja mientras caes al suelo. su herida doliendole cada vez más.

— ¡vete de una vez!

— no lo haré.

— ¡deja de ser terca y haz lo que te digo!

en un movimiento rápido, onjo se levanta y sale de la habitación. frente a la puerta mientras la mantiene bien cerrada.

— ¡onjo, vuelve adentro o derribaré la puerta y te arrastraré hasta aquí!

onjo negó — no, escúchame.

se escucharon un par de gruñidos en el pasillo, onjo lo tomó como una señal para moverse rápido — distraeré a los zombis y tú bajaras hasta donde están los demás ¿de acuerdo?

negaste con incredulidad — no, no voy a dejar que te sacrifiques.

— es la única manera que hay. prométeme que estarás bien.

tu cuerpo tiembla; mientras tú y onjo permanecen en silencio con solo la puerta en el camino. ella sonríe de todo corazón y murmura las palabras "te amo, T / N" antes de correr hacia el otro lado del pasillo donde estaban las otras escaleras.

— ¡oigan, zombies! vengan y persíguanme ¡apuesto a que son demasiado lento para seguirme! — grito onjo, recordando lo que decías cada vez que jugabas un videojuego.

por mucho que quisieras gritar su nombre para que volviera, solo suspiraste una vez más. cierras los ojos y escuchas a varios zombis pasar corriendo para seguir la voz de onjo.

cuando el pasillo estaba despejado, abres lentamente la puerta y das un paso hacia el pasillo. haciendo una carrera rápida por las escaleras y dirigirse a la sala. afortunadamente, solo hubo algunos encuentros con un par de zombis pero no les prestaste atención y simplemente seguiste corriendo.

una vez onjo notó que te habías ido; vuelve corriendo al salón de clases. apenas escapando de los zombis.

los únicos sonidos que se escuchaban ahora eran los zombis golpeando con fuerza las ventanas y la puerta, así como los gruñidos. onjo se apoya contra la puerta.

saca de su poleron el trozo de tela de su bolsillo. la única etiqueta que queda, la tuya.

podía sentir su herida palpitando con fuerza, y su corazón latía rápidamente. la temperatura de su cuerpo estaba cayendo y su visión se estaba volviendo ligeramente borrosa.

sin embargo, eso no le impidió leer tu nombre en la etiqueta una y otra vez. quería que sus últimos pensamientos estuvieran llenos de ti, y solo de ti.

— espero que la conserves T / N, porque yo me aferraré a la tuya sin importar que pase.

𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora