﹐☆★ : namra 。

6.6K 555 86
                                    

"pedido por BetancourtLex"

"pedido por BetancourtLex"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI SOL

synopsis. ninguno.
info. fluff. namra x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 398.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




















" my son "

























━━ EL SALÓN ESTABA CASI en silencio, como si estuviera abandonado. los únicos sonidos que se escuchaban eran los susurros y el sollozo de dos personas.

namra estaba nerviosa, su novia estaba al borde de la muerte, literalmente. le temblaban las manos y les sudaban sin parar mientras agarraba su mano sin dejarte caer.

— namra — le gritas pero ni siquiera te mira — ¡namra! — dices de nuevo, con un dolor en tu brazo.

— ¡¿qué?! — namra grita de vuelta. sus ojos estaban al borde de las lágrimas.

— tienes que soltarme — soltaste su antebrazo pero esta te agarro mucho más fuerte — pronto me convertiré, tienes que irte.

namra no parecía convencida. ella simplemente no quería dejarte ir, no quería.

te vuelves hacia suhyeok, el cual tenía tu otro brazo agarrado. estaba perdido, eras su mejor amiga, no quería tampoco dejarte ir, quería buscar una solución pero simplemente no había ninguna.

— suhyeok — él chico te miro con lágrimas en los ojos — suéltame ¿sí? por favor, protegela, hazlo por mi.

este entró en pánico, no quería pero pronto te transformarias. asintió mientras soltaba lentamente tu brazo. volviste tu mirada a namra. tenía lágrimas en sus ojos. abres la boca para decir algo reconfortante.

pero el dolor que sentías se volvió más grande. ya te estabas transformando, sentías dolor, demasiado dolor.

los ojos de namra se agrandan y abre la boca para gritar tu nombre mientras trataba de subirte.

miraste por última vez a namra, la cual le decía a suhyeok que la ayudara a subirte.

— namra, sueltame, porfavor... — susurras. yus ojos te pesaban. no querías mentirle. tampoco querías dejarla pero no había vuelta atrás.

— ¡no! — dice — ¡no quiero irme sin ti!

— deberíamos habernos quedado en casa — intentaste bromear.

namra estaba llorando mucho. sus ojos estaban rojos y sus dedos estaban marcados en tu brazo. tomas su antebrazo y deslizas tu otra mano hacia su mano, haciendo que te soltara.

— eres mi sol — le dijiste, pero tu voz se quiebra y tus lágrimas también caen.

— por favor, no...

— me hiciste feliz. por favor cuidate mucho — dices. tu voz se estaba quebrando por el dolor físico y emocional — no sabes cuanto te amo namra.

esa fue la última vez que escucho tu voz.

𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora