﹐☆★ : gwinam 。

4.6K 273 135
                                    

"pedido por shinelikechine"

"pedido por shinelikechine"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNGBIN

synopsis. ninguna.
info. fluff. gwinam x fem! reader. enhypen jungwon mentions.
warnings. menciones de parto.
words. 1.1k.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬






















" jungbin "

























━━ SEGURAMENTE EL TIEMPO iba más lento que nunca. tal vez alguien había detenido el mundo. tal vez alguien apagó el sonido. se sentía como una escena de una película, y él no era el que sufría, o el que sentía algo más que pánico.

— respira por mí. tranquila, vas a estar bien.

gwinam podía señalar perfectamente y recordar cada detalle del día que le pediste que se uniera a esa inútil clase para padres. estabas emocionada y él no te había visto tan alegre desde la semana 4 del embarazo, recuerda suspirar y poner los ojos en blanco, la idea sonaba tan insulsa y pensó ¿por qué necesitaba participar en esto? pero se unió porque te amaba.

podía recordar perfectamente ser el único chico en la sala, y la instructora felicitándolo por ello.

podía recordar haber tenido que pensar en cualquier cosa menos eso, porque estabas allí, y esto te hacía feliz, así que lo tomaría y aprendería tanto como pudiera.

por mucho que le doliera admitirlo, aprendió mucho. sin embargo, podía recordar perfectamente cómo la clase en sí parecía prolongarse. era aburrido, después de un tiempo todo lo que hacían era rodar por el suelo y hacer yoga para embarazadas, algo que le pareció básico debido a que no tenía una barriga del tamaño de una sandía que le impedía hacer correctamente el perro boca abajo. todo lo que hizo fue ejercicios de respiración.

todo lo que estaba haciendo ahora era tratar de recordar la forma correcta de inhalar y exhalar para aliviar las contracciones dolorosas, para poder recordarte cómo hacerlo, para poder aliviar tu dolor. rebuscó en su cerebro la manera exacta de decirte cómo respirar y ver si la 'maestra', si se le podía llamar así, había dicho algo acerca de que las contracciones dolían tanto. podía recordar todo menos las cosas que podía hacer para facilitar este proceso de su parte.

estaba en estado de shock, bloqueó todo su conocimiento sobre el embarazo y lo dejó como el hombre, ya no tan mortal, que era antes de las clases. estaba listo para ser padre, fue la carga emocional que vino con ser padre por primera vez, lo que lo puso nervioso.

— ¿estás listo? — dice jungwon, tu hermano mayor.

— ¿listo para qué? — se suponía que el bebé no vendría hasta dentro de 2 semanas ¿era esto normal? ¿estaba bien el bebé? ¿fue una falsa alarma?

gwinam toma un segundo para respirar cuando se da cuenta de dónde estaban. estaba listo para sostener tu mano durante todo el proceso. le temblaban las manos como nunca antes. el procedimiento parecía simple, y lo era, aunque se necesitaba sumo cuidado debido al hecho de que el bebé fue un poco antes de lo que nadie esperaba, y aparte estaba naciendo en una escuela llena de zombies.

— no espera... — dices entre contracciones — ¿dónde está gwinam?

— justo aquí, justo aquí — las manos de gwinam vienen a agarrarte, sus labios bajan para encontrarse con los tuyos — está bien, todo estará bien.

— es demasiado pronto gwinam, es demasiado.

— no es. es el momento perfecto ¿de acuerdo? — está tratando de calmarte lo mejor que puede, tratando de ocultar sus manos temblorosas y su respiración tan rápida, apretando tus manos y besándote por toda la cara para tranquilizarte. es la hora.

— está bien, T / N, voy a necesitar que pujes — dijo tu hermano, posicionandose detras de tus piernas.

— ¡ya estoy pujando idiota! — tu gritas.

— ¡no me grites, respetame! dios... ahora sí, a la cuenta de uno, dos...

gwinam puede recordar el día que entraste en su vida. él puede recordar exactamente el momento en que supo que serías la indicada para él, podría contar la historia mil veces, sin omitir un solo detalle.

contigo agarrando su mano con fuerza, y pujando cada vez que te decian que ll hicieras. la emoción de conocer a su primogénito y la expresión de su rostro cuando jungwon anunció — ¡veo la cabeza!

—solo un poco más, solo un poco más — había lágrimas en tus ojos por el dolor y lágrimas en los suyos por la emoción.

— no puedo gwinam, no puedo.

—lo estás haciendo increíble. solo un poco mas.

uno mas. uno mas. y otro. pujando y pujando, manos apretando, frentes sudorosas. palabras de consuelo, besos revoloteantes, la respiración frenetica de gwinam, tus llantos y, por último, el llanto de un bebé.

— dios, que asco — suspiraste contenta, sabiendo que ese grito de tu hermano fue la noticia que el bebé habia salido por completo.

tú hermano cortó el cóndon umbilical con la tijera que habian encontrado en un salón de clases y se lo lleva un rato, para limpiarlo, asegurándose de que esté perfecto. gwinam tomó tu mano mientras te limpiaba tus lagrimas.

está envuelto en una chaqueta cuando te lo entregó. te sientes rara, es una sensación rara, tener a este extraño bebé en tus brazos, darte cuenta de que puedes criarlo y amarlo. darte cuenta de que lo hiciste ¿qué tan loco es eso? este bulto de alegría en tus brazos, con sus ojos bien cerrados y su nariz arrugada, sus diminutos pies que algún día correrán, saltarán y bailarán.

gwinam los mira a ustedes dos, su chica y chico favorito. ha decidido que es lo más feliz que ha estado desde que le hablaste del embarazo. no puede imaginar no amarte nunca, no puede imaginarse la vida sin ninguno de ustedes.

— dios... es perfecto — gwinam solloza, lágrimas cayendo por su rostro, jungwon lo miro confundido al verlo tan sentimental.

él se acerca y coloca su dedo para que él bebé lo sostenga.

— los amo... a los dos... — él los mira. hay lágrimas que amenazan con caer de tus ojos.

— ¿quieres abrazarlo? — ¿él? por supuesto. esperó 9 meses para abrazarla. se la das con cautela y él se queja, tose y agita sus diminutos puños.

— shh, oh, soy yo — arrulla mientras se sienta a tu lado — soy papá ¿recuerdas mi voz? — susurra y él se calma. gwinam cuenta sus dedos de manos y pies una y otra vez, suavemente acaricia sus diminutos y finos vellos.

— no pueden seguir llamándolo 'bebé' ¿verdad? — miras con anhelo la escena, cómo gwinam parece haberla hechizado ya, su voz calmando sus pequeños gritos, mientras la abraza con fuerza contra su pecho, completamente hipnotizado.

— supongo que no — dices. había un acuerdo, si era niña le pondrías el nombre, si era niño gwinam le pondría el nombre.

hablaron de nombres, por supuesto, pero a él le gustaba no saberlo, le gustaba el hecho de que había un bebé dentro de ti, al que estabas manteniendo a salvo, cálido, alimentado y saludable, y un día vería su carita.

— estaba pensando... — hablo gwinam, mirándo al bebé mientras el nombre "jungbin" sale de sus labios entreabiertos con una sonrisa.




𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora