"pedido por EmilyWelch5"
❛ AMIGAS ❜
synopsis. nayeon odiaba esa palabra y no pensaba oírla más.
info. fluff. nayeon x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 393.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" friends "
━━ AMIGAS.
nayeon odia esa palabra. simplemente no hay suficientes sílabas en la palabra 'amiga' para que no suene patético. y, sin embargo, ese era su patético título. una barrera invisible entre ustedes dos que le impidió dar ese salto de fe y actuar según sus sentimientos. el día en que nayeon pudiera dejar de ser referida como tu 'amiga' sería el mejor día de su vida.
la habitación estaba iluminada solo por el sol, con varios quejidos de muertos. estaba parada a un lado, mirándote hablar con tus amigos. estabas riéndote por una tontería que dijeron, el sonido melodioso llegó a nayeon y no pudo evitar que una sonrisa se extendiera por su rostro. el collar que le compraste para su cumpleaños colgaba pesadamente alrededor de su cuello, el metal casi le quemaba la piel como un recordatorio constante de que nunca serías nada más que una amiga para ella.
— ¿estás bien? — la voz de onjo vino desde la izquierda de nayeon, causando que apartara los ojos y lo mirara.
— sí — respondió y onjo levantó una ceja.
— ¿estás segura? porque durante estas horas parecías estar todo menos bien ¿qué se necesita para que estés más que bien? — nayeon no dijo nada, sólo te miró. onjo siguió la línea de sus ojos, notando tu figura y asintió lentamente — ohh, ya veo. es complicado.
— si — nayeon murmuró.
— ¿alguna vez has considerado simplemente decírselo? simplemente acercándote a ella y diciéndoselo.
nayeon parpadeó un par de veces sorprendida, mirando a la chica que se encogió de hombros. comenzó a preguntarse si tal vez onjo tenía razón, podría ser esa la respuesta simple a todos sus problemas. lo peor que podría pasar sería que no sientas lo mismo y que las cosas sean un poco incómodas por un tiempo.
de repente le dio a nayeon la motivación para moverse, y empujó hacia adelante, caminando hacia ti. te diste la vuelta cuando notaste que se acercaba y fuiste hacia ella.
— ¡nayeon! — sonreíste, agarrando su mano ligeramente. inclinaste la cabeza con preocupación cuando no respondió — ¿está todo bien?
— ¿puedo besarte? — preguntó. te quedaste en silencio por un segundo, el shock te impidió hablar y nayeon estaba lista para rendirse y disculparse cuando finalmente respondiste.
— sí.
ESTÁS LEYENDO
𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFF
Random𝗦-𝗖𝗟𝗔𝗦𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ estamos muertos ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ se suspenden las clases por el apocalipsis ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 03.02.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ AL...