﹐☆★ : gwinam 。

2.5K 126 1
                                    

"pedido por FannyMin09"

"pedido por FannyMin09"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTOY BIEN

synopsis. ninguno.
info. fluff. gwinam x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 518.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬























" i'm okay "




























━━ VAMOS, GWINAM... no tenemos mucho tiempo antes de que lleguen... — susurraste, tirando de su chaqueta de gwinam. tu corazón se aceleró cuando escuchaste las pisadas de los zombis cercanos. tu corazón casi se detiene cuando te agarró la mano. había terminado de limpiar sus heridas, lo que significaba que era hora de irse.

— relájate, T / N... estaremos bien si no entras en pánico — dijo junho, tu hermano

las pisadas solo se hacían más y más fuertes a medida que pasaba el tiempo. tu mano agarrando la chaqueta de gwinam mientras intentabas calmarte. esta no fue la primera vez que veías a los zombies, pero ustedes dos ya habían perdido a alguien en el camino. tus amigos iban muriendo.

— vamonos, por favor... — le susurraste. el hombre cedió a tus súplicas mientras se ponía de pie y te entregaba unas vendas.

— vamos a salir por la puerta. quiero que corran pase lo que pase ¿de acuerdo? — preguntó mirándolos pero más a ti, asegurándose de que estuvieras en la misma página.

— no puedo irme-  — cortó tus palabras, sacudiendo la cabeza. haciéndote parar. tus ojos mirando hacia las ventanas.

— necesito que me escuches, T / N. si pasa algo, necesito que corras — dijo gwinam, mirándote a los ojos. tu boca se abre para decir algo, pero solo asientes. una leve sonrisa arrogante se formó en sus labios mientras apartaba un mechón de cabello que había caído de tu cola de caballo fuera de tu rostro.

— bien... — susurró mientras te guiaba hacia la puerta. un sonido resonó por el pasillo. tus ojos se agrandaron mientras sujetabas las vendas con más fuerza. gwinam se pone instintivamente frente a ti, listo para pelear si es necesario.

tu corazón late con fuerza cuando gwinam te indica que corras.

su mano se entrelazó fuertemente con la tuya mientras los tres avanzaban. más y más zombies aparecen de la nada.

los tres en la recta final. casi en el muro de la puerta de un salón. tus ojos se iluminaron con miedo aunque odiabas mostrarlo. gwinam abrió la puerta y los empujó dentro, cerrando la puerta.

al menos allí estaban a salvo. una vez que estabas dentro no podías abrirla por la fuerza que emergia gwinam en ella, el miedo a que gwinam se lastimara se hizo cargo de tus pensamientos.

— él va a estar bien. no puedes salir, T / N —  dijo junho, deteniéndote y tratando de calmarte. sin embargo, cuando escuchaste que se abría la puerta, te aliviaste mientras te aseguraste de que estuviera bien. una risa se escapó de sus labios cuando lo abordaste en un abrazo.

— no fue nada ¿te preocupé? —  devolviéndote el abrazo. no dices nada por un momento mientras lo abrazas — lo tomaré como un sí. te dije que estaríamos bien. nunca dejaría que te lastimaran, T / N... — susurró.

— y sólo para que sepas. se necesita mucho más que eso para matarme — le golpeas el hombro y pones los ojos en blanco.



𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora