"pedido por marsarang-"
❛ ENAMORADO DE TI ❜
synopsis. ninguno.
info. fluff. cheongsan x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 700.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" in love with you "
━━ VIVÍA JUSTO AL LADO de cheongsan y ustedes dos siempre caminaban juntos a la escuela. estabas muy enamorada de su amigo, suhyeok, y querías estar más cerca de él, así que has estado molestando a cheongsan durante la última semana.
mientras ambos caminan hacia la escuela, lo molestabas — ¡por favor! ¡háblale bien de mí! — cheongsan suspiró y sacudió la cabeza.
— ¿por qué no mejor hablas con él tu misma?
— ¡por favor, cheongsan! — puso los ojos en blanco y se alejó de ti. lo miras — ¡oye! ¡regresa aquí!
después de los horarios de clase corres a buscarlo. el maestro te detuvo antes de que pudieras encontrarlo y te dijo que tenías que quedarte. suspiras y empiezas a hacer las cosas que tenías que hacer. mientras estabas en la cafetería empezaste a limpiar las mesas. habías olvidado por completo que prometiste que limpiarías.
después de la escuela, cheongsan tuvo que reunirse con uno de los maestros para hablar sobre algo, pero después de que terminó, salió y te envió un mensaje de texto diciéndote que te estaba esperando. tu teléfono estaba muerto, por lo que no podías responder.
suspiró y miró a la escuela. recordó que tenías que quedarte después, así que solo esperó allí por ti. escuchó por casualidad a uno de los estudiantes que se iba que el maestro lee era espeluznante.
eso hizo sonar las alarmas en su cabeza y corrió a la escuela buscándote. al entrar en la cafetería no te vio. vio al maestro lee del que estaban hablando los estudiantes y corrió hacia él.
— ¡oiga! — el maestro se sorprendió por lo fuerte que gritó.
— ¿¡dónde está T / N!? — el profesor lo miró confundido.
— ¿por qué? — cheongsan estaba a punto de agarrar el cuello del maestro, pero se detuvo cuando te escuchó.
— ¿cheongsan? — se volvió y te vio allí de pie con un trapeador en la mano. se alejó del maestro y caminó hacia ti. el profesor se fue y tu miraste a cheongsan.
suspiró y se pasó los dedos por el cabello — ¿por qué no me respondias los mensaje...?
— ah, mi telefeno no tiene bateria — cheongsan te quitó el trapeador.
— te ayudaré a terminar...
tú y cheongsan limpian la cafetería y luego salen de la escuela por completo. mientras caminabas lo mirabas en silencio.
— ¿qué? — sacudes la cabeza y miras hacia adelante.
— no es nada — te aclaras la garganta.
— le pedí a suhyeok que hablara contigo, vendrá pronto. nos encontraremos en el parque.
— ¿enserio?— asiente y lo miras. cheongsan miró hacia abajo y parecía... ¿triste? —¿estás bien? — te miró y te agarro de los hombros. se inclinó hacia ti, sus labios a centímetros de distancia.
tu corazón se aceleró y tu estómago dio vueltas — ¿e—eh...? — cheongsan te miró a los ojos por un breve minuto antes de retroceder.
— me voy a casa. buena suerte — dijo y se alejó ¿te acaba de hacer eso y se iba de lo más normal? te recuperas y te diriges al parque.
después de diez minutos apareció suhyeok — hola T / N — miras hacia arriba y ves a suhyeok.
— hola... — se sienta a tu lado.
— ¿querías contarme algo? — te miras las manos. todo en lo que puedes pensar es en cheongsan. y pensando en los momentos en los que hizo que tu corazón se acelere sin que te des cuenta.
miras a suhyeok y luego sonríes — yo... queria saber que es lo que quieres para tu cumpleaños — suhyeok te miró confundido, luego se rió y comenzó a decirte lo que quería.
después de un rato, suhyeok se fue y te quedaste en el parque. cheongsan estaba preocupado por ti porque no te vio llegar a casa. corrió al parque y te vio sentada — ¿T / N? estás bien...? ¿él te rechazó...? — miras al frente y suspiras.
— no le dije. porque no me gusta él... — cheongsan se quedó en silencio y te miró — la razón por la que no le dije es porque me gusta alguien más... me gustas tú — lo miras — sorprendente ¿no? — cheongsan te miró sorprendido, luego se sentó a tu lado y presionó sus labios contra los tuyos.
ESTÁS LEYENDO
𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFF
Random𝗦-𝗖𝗟𝗔𝗦𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ estamos muertos ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ se suspenden las clases por el apocalipsis ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 03.02.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ AL...