﹐☆★ : cheongsan 。

3.8K 256 36
                                    

"pedido por: LupitaOlivas2"

"pedido por: LupitaOlivas2"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IDIOTA

synopsis. te dolería pero el no quería convertirse en algo que no era.
info. angst. cheongsan x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 437.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
























" idiot "



























━━ ERES UN IDIOTA.

salió casi como un susurro mientras que la tristeza y el estrés se hicieron evidentes en tu voz.

acariciaste desesperadamente el cabello de cheongsan en un intento de calmarte. su cabeza se colocó en tu regazo y te miró, su respiración era irregular y áspera. se escuchaban débiles sonidos de zombies en la distancia.

— sin embargo, soy tu idiota.

dejó escapar una risa en un intento de aligerar el estado de ánimo de la situación. rápidamente rompiste el contacto visual para mirar su cuerpo. la sangre cubría casi cada centímetro de su ropa e innumerables mordiscos estaban esparcidos por su figura, cada uno más profundo que el anterior.

— ¿por qué no corriste?

fue en ese momento que comenzaste a llorar. la realidad comenzó a golpearte. la realidad de que estos minutos iban a ser los últimos.

— tenía que protegerte.

— pero se suponía que íbamos a sobrevivir a esto juntos, cheongsan. tu y yo — tu voz gradualmente se hizo más fuerte a medida que la tristeza se desvanecía en ira y miedo.

— mírame, T / N — dijo tu novio en voz baja mientras movía suavemente tu cabeza hacia atrás en la dirección de su mirada, frotando lentamente tu piel para calmar tu llanto.

— y tienes que sobrevivir T / N. tienes que hacerlo. por favor, hazlo por mí — sentiste que se te rompía el corazón por lo que cheongsan estaba insinuando claramente.

— no quiero convertirme en algo que no soy — cheongsan contuvo los sollozos lo mejor que pudo.

observaste en silencio mientras él sacaba un cuchillo que le había arrebatado a gwinam y te la daba desesperadamente en tus manos.

— sabes qué hacer.

solo podías asentir mientras te limpiabas las lágrimas de tus mejillas. esperabas que cualquier pequeña acción tuya pudiera retrasar lo que estaba a punto de suceder.

te miró fijamente por última vez, observando cada pequeño detalle del que se había enamorado, pero cerró los ojos cuando sintió el frío metal presionar contra su cuello.

— te amo, T / N.

— yo también te amo cheongsan.

y fue entonces cuando sucedió. le clavaste el cuchillo mientras su sangre brotaba por tu mano.

todos dirían que todo se terminó el día que comenzó el apocalipsis. sin embargo, sentiste que todo a tu alrededor se acababa en ese preciso momento mientras te aferrabas al cuerpo sin vida de tu novio, incapaz de controlar tus sollozos y gritos.


𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora