﹐☆★ : park sunhwa 。

1K 44 1
                                    

"pedido por CelestVoldigoad"

"pedido por CelestVoldigoad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMOR EXTRAÑO

synopsis. una relación en medio de un apocalipsis entre una estudiante y una profesora.
info. fluff. park sunhwa x estudiante! fem reader.
warnings. ninguno.
words. 1.1k.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



















" STRANGE LOVE "























━━ LA PROFESORA PARK, una mujer encantadora llamada park sunhwa, había desarrollado un fuerte enamoramiento hacia T / N, una de sus alumnas. sin embargo, se había mantenido en silencio debido a su posición como educadora y al temor de comprometer su reputación.

a medida que el apocalipsis zombie se desataba en la ciudad, la escuela se convirtió en un caos. los muertos vivientes invadían los pasillos, sembrando el pánico entre estudiantes y profesores. en medio de la confusión, T / N se encontró acorralada junto a la profesora park en un salón de clases.

los corazones de ambas latían rápidamente mientras veían a los zombies acercarse, susurrando en busca de cualquier rastro de vida. en ese momento, T / N notó una oportunidad de escape. vio una pequeña puerta trasera que llevaba a un pasillo desolado y decidió tomar la iniciativa.

— profesora ¡debemos salir de aquí antes de que sea demasiado tarde! — exclamó T / N, agarrando la mano de su profesora con firmeza.

la profesora park, con los ojos llenos de miedo pero también de admiración por la valentía de T / N, siguió su liderazgo y se dirigió hacia la puerta trasera. cada paso que daban era un susurro, temiendo alertar a los zombies cercanos.

cuando finalmente llegaron al pasillo, los latidos de sus corazones comenzaron a disminuir. sin embargo, el alivio se vio interrumpido cuando la profesora notó la preocupación en la mirada de T / N al mencionar el nombre de nayeon.

— ¿tienes algo con nayeon? — preguntó con cierta tristeza en su voz, sintiendo celos en su corazón — he notado cómo te mira y cómo tú la miras a ella.

T / N se detuvo por un momento, sintiendo el peso de las palabras de su profesora — es cierto que nayeon, bueno, me atrae, pero eso fue antes de darme cuenta de lo que siento por usted profesora — respondió T / N con honestidad, sosteniendo la mirada de su profesora — es usted quien ha ocupado mi mente y mi corazón desde hace tiempo.

las palabras de T / N sorprendieron gratamente a la profesora una chispa de esperanza brilló en sus ojos mientras el brillo del apocalipsis aún los rodeaba. sin embargo, no había tiempo para profundizar en sus sentimientos en ese momento, ya que los zombies se acercaban cada vez más.

decidieron correr hacia un salón de clases cercano para buscar refugio temporal. una vez dentro, T / N cerró la puerta con fuerza, tratando de contener la angustia que sentía. el sonido de los zombies rasguñando la puerta los llenó de temor y aprensión.

mientras se encontraban allí, en medio de la incertidumbre y el peligro, T / N miró a su profesora con determinación — no importa lo que suceda, profesora, haré todo lo posible para protegerla — prometió T / N con determinación en su voz.

park conmovida por las palabras de T / N, sintió un cálido sentimiento de gratitud y amor hacia ella. en ese momento, decidió que no podía guardar sus sentimientos por más tiempo.

con el sonido de los zombies acechando afuera, T / N y park se miraron fijamente. la tensión en el aire era palpable mientras el peligro se acercaba cada vez más. fue entonces cuando park tomó una decisión audaz.

— T / N, no puedo contener esto por más tiempo. he desarrollado sentimientos profundos hacia ti — confesó la profesora park con voz temblorosa pero llena de sinceridad — tu valentía, tu inteligencia y tu dulzura han conquistado mi corazón. me he enamorado de ti.

T / N, sorprendida por la confesión de su profesora en medio de la oscuridad y el caos, sintió una mezcla de emociones. sin embargo, en ese momento, su conexión y el deseo de sobrevivir juntas les dieron fuerza.

— yo también siento algo especial por usted, ya lo había dicho — admitió T / N, agarrando con ternura la mano de su profesora — no importa qué suceda ahora, quiero explorar estos sentimientos y construir algo hermoso entre nosotras.

justo cuando parecía que la esperanza se desvanecía, T / N tuvo una idea. observó el aula a su alrededor y notó que había un pequeño conducto de ventilación en el techo.

— profesora park, puedo ayudarla a subir por el conducto de ventilación. será estrecho, pero la llevará a un lugar seguro — propuso T / N, ofreciendo su apoyo incondicional.

park, impresionada por la valentía y el amor que T / N le mostraba en ese momento crítico, asintió con determinación. juntas, movieron una mesa cerca del conducto y T / N ayudó a su amada profesora a subir.

con esfuerzo y cuidado, park se arrastró por el conducto de ventilación, mientras T / N la seguía de cerca, asegurándose de que estuviera a salvo en cada paso del camino.

una vez que ambas estuvieron a salvo, en un lugar apartado del peligro, se encontraron solas en la oscuridad. el alivio y la emoción se reflejaron en sus rostros cansados.

park miró a T / N, sintiendo un amor abrumador que no podía contener más tiempo — T / N, ahora que estamos a salvo, no puedo dejar pasar esta oportunidad. quiero estar contigo, explorar este amor y construir un futuro juntas — declaró con voz suave pero firme.

T / N, con lágrimas de felicidad en los ojos, sonrió y abrazó park con ternura — no puedo imaginar un futuro sin ti, estoy dispuesta a enfrentar cualquier desafío para estar a tu lado.

en ese momento, envueltas en el abrazo protector, T / N y park se prometieron amor, lealtad y valentía. juntas, enfrentarían los peligros del apocalipsis zombie, construyendo una relación sólida y resistente en medio de la adversidad.

mientras se adentraban en el desconocido y peligroso mundo, T / N y park se apoyaron mutuamente, compartiendo momentos de alegría, tristeza y superación. a medida que enfrentaban los desafíos de la supervivencia, su amor se fortaleció, consolidando una conexión única y especial.

con el tiempo, T / N y park encontraron un refugio seguro, donde pudieron reconstruir sus vidas y establecer una comunidad junto a otros sobrevivientes. allí, se convirtieron en pilares fundamentales, brindando apoyo y esperanza a aquellos que habían perdido tanto en el apocalipsis.

en medio de la nueva realidad, T / N y park continuaron explorando su amor y construyendo una relación llena de complicidad, respeto y pasión. cada día era una aventura en la que se apoyaban mutuamente, aprendiendo y creciendo juntas.

a pesar de los obstáculos y los peligros persistentes, su amor se convirtió en una fuente de fortaleza y una razón para luchar por un futuro mejor. juntas, enfrentaron a los zombies, superaron los desafíos y forjaron una historia de amor que resistiría las pruebas del tiempo.

en medio de un mundo apocalíptico, T / N y park encontraron el amor y la felicidad que habían estado buscando. y aunque el mundo exterior pudiera ser oscuro y amenazante, su conexión y amor mutuo les brindaban una luz y una esperanza inquebrantables.

𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora