"pedido por cocoajoonie"
❛ ESTAREMOS BIEN ❜
synopsis. ninguna.
info. angst. fluff. jaeik x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 642.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" will be fine "
━━ TE ENCUENTRAS SENTADA junto a la ventana de la habitación, observando el paisaje desolado fuera. la visión de los zombies deambulando te perturba, y en ese momento ves a hochul dirigirse a la cocina en busca de algo de leche para la bebé.
sientes la urgencia de unirte a la lucha, de enfrentarte a ese mundo postapocalíptico que te rodea. sabes que también deberías estar ahí afuera, luchando por tu vida.
de repente, escuchas un fuerte golpe en una mesa cercana, lo que te hace saltar en tu asiento. al girar la cabeza, te encuentras con jaeik, quien te mira con una expresión preocupada. antes de que puedas reprocharle por su acto repentino, él habla, su voz llena de determinación.
- te veías perdida - dice jaeik, y puedes percibir la preocupación en su tono. aunque te sientes algo abrumada, sabes que intenta protegerte. sin embargo, te resistes a su intervención, sintiendo el impulso de encerrarte en tu propio mundo.
- me estaba preparando mentalmente - murmuras en respuesta, tratando de mantener tu postura defensiva - iré contigo - añades, preparándote para levantarte y buscar algún objeto metálico para defenderte de los zombies. pero antes de que puedas moverte, jaeik agarra tu brazo con firmeza, deteniéndote en seco.
un grito de sorpresa escapa de tus labios, y jaeik se da cuenta del impacto de su acción -oh, mierda, T / N - dice con voz suavizada, su preocupación evidente en sus ojos - lo siento, no quería asustarte. solo quiero protegerte.
tus emociones se agitan, sintiéndote vulnerable y deseando simplemente desaparecer. quieres alejarlo de tu espacio íntimo, de tu zona de confort, pero jaeik parece empeñado en quedarse a tu lado.
- mejor ayuda a hochul a encontrar algo para la niña ¿de acuerdo? - dices con una mezcla de determinación y fragilidad en tu voz. aunque intentas mantener cierta distancia emocional, la conexión entre tú y jaeik es innegable.
a medida que te levantas, rechazas su mano extendida, resuelta a enfrentar las dificultades por tu cuenta - vamos a estar bien - insiste jaeik, pero tus dudas y temores persisten. sin embargo, una chispa de complicidad se enciende en su mirada, recordándote que no estás sola en esta lucha.
- ¿todavía quieres que me vaya? - murmura jaeik, acercándose a ti con cautela. su presencia cercana te inquieta, pero también te reconforta.
- la niña está observando - respondes con una sonrisa leve, señalando a la bebé en la habitación. jaeik rueda los ojos, entendiendo tu gesto de protección maternal, y finalmente se sienta a tu lado.
el silencio se instala entre ustedes mientras observan el techo, cada uno sumido en sus pensamientos. los roces de jaeik en tu muñeca y su avance hacia tus labios se hacen presentes, desafiando tus barreras emocionales. te resistes, tratando de no caer en su encanto y vulnerable a las emociones que despierta en ti.
sin embargo, en un momento de complicidad, jaeik rompe el silencio y murmura - ¿todavía quieres que me vaya? - esta vez, su pregunta trasciende lo literal, y percibes su anhelo por quedarse a tu lado, a pesar de las adversidades.
la imagen de la niña en la habitación te recuerda la importancia de la unidad y la protección mutua. entonces, con un destello en los ojos y una sonrisa tímida, aceptas la mano que jaeik te tiende.
- todavía tenemos que encontrar algo para defendernos de esos monstruos - menciona jaeik, y tú asientes con una expresión ligeramente contrariada. aunque te gustaría evitar el peligro, sabes que deben enfrentarlo juntos.
- estaremos bien - murmura jaeik, brindándote un destello de confianza en medio de la adversidad. y en ese momento, te das cuenta de que, a pesar de las dificultades, la presencia de jaeik te brinda fuerza y apoyo en este mundo apocalíptico.
ESTÁS LEYENDO
𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFF
Random𝗦-𝗖𝗟𝗔𝗦𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ estamos muertos ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ se suspenden las clases por el apocalipsis ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 03.02.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ AL...