"pedido por uyfygvtc"
❛ NOVIO CHEONGSAN ❜
synopsis. cheongsan es el tipo de novio.
info. fluff. cheongsan x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 514.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" boyfriend cheongsan "
━━ CHEONGSAN ES EL TIPO DE NOVIO que te haría sentir especial en cada momento de su relación. su sonrisa siempre se reflejaría en la tuya, riendo juntos y disfrutando de la compañía mutua. la química entre ustedes dos es innegable y existe una conexión profunda que los hace sentir como almas gemelas.
— aunque cheongsan no es muy fanático de mostrar afecto en público, cuando están a solas, no podría ser más cariñoso contigo. siempre buscaría estar cerca de ti, ya sea abrazándote, descansando su cabeza en tu hombro o simplemente estando físicamente conectados. tu comodidad y felicidad son su prioridad.
— a pesar de la confianza que hay entre ustedes, cheongsan todavía se pone tímido cuando inicias algo nuevo. es adorable ver cómo se ruboriza y se emociona cada vez que das el primer paso.
— cheongsan es el tipo de novio que siempre te pondría por delante de él mismo. tu felicidad, bienestar y satisfacción son su mayor preocupación en cualquier momento y en cualquier lugar. está dispuesto a hacer sacrificios y compromisos para asegurarse de que estés feliz.
— el silencio cerca de ti es importante para cheongsan. no le importa sentarse en silencio contigo, ya que ese tiempo le permite reflexionar sobre su relación y sentirse agradecido por tenerte a su lado. saber que estás presente le recuerda lo afortunado que es y que todo estará bien.
— le encanta verte sonreír y reír, y no tiene reparos en hacer bromas o hacer cosas vergonzosas para lograrlo. incluso si eso significa ponerse en situaciones incómodas, su objetivo principal es verte feliz.
— cuando te escucha divagar, cheongsan no solo presta atención, sino que también acaricia tu cabello suavemente. quiere que te sientas amada y apoyada en cada momento, incluso cuando solo estás compartiendo tus pensamientos.
— cheongsan adora cuando te acurrucas contra él buscando calor y seguridad. te envolvería en sus brazos de inmediato, creando un espacio de calma y amor entre ustedes dos.
— él te protege de una manera única y especial. eres lo más importante en su vida y no quiere perderte bajo ninguna circunstancia. haría todo lo posible para cuidar de ti y mantener a salvo tu corazón.
— después de haber estado cerca de perderte una vez, cheongsan se da cuenta de lo mucho que significas para él. confiesa que su vida no tendría sentido sin ti y que no tiene razón para seguir adelante si no estás a su lado.
– cheongsan vive y sobrevive con el propósito de protegerte y cuidarte. Está dispuesto a enfrentar cualquier desafío o adversidad con tal de verte feliz y a salvo.
— en general, ustedes dos tienen una relación dulce y feliz, por la que ambos estarían dispuestos a luchar. se respetan y se aman profundamente, y posiblemente estén dispuestos a pasar el resto de sus vidas juntos, superando cualquier obstáculo que se les presente en el camino.
— es resumen, cheongsan es el tipo de novio que te haría sentir amada, protegida y valorada.
ESTÁS LEYENDO
𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFF
Random𝗦-𝗖𝗟𝗔𝗦𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ estamos muertos ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ se suspenden las clases por el apocalipsis ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 03.02.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ AL...