﹐☆★ : suhyeok 。

5K 453 67
                                    

"pedido por the_stein1"

"pedido por the_stein1"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CELOS

synopsis. ninguno.
info. fluff. suhyeok x fem! reader. antes del apocalipsis.
warnings. ninguno.
words. 728.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬























" jealousy "


























━━ SUHYEOK SIEMPRE IBA A SER tu chico número uno en tu vida. no importa quién haya llegado a tu vida, suhyeok siempre fue y es tu persona favorita.

caminando por el comedor, buscaste suhyeok. empujando a la gente y el ruido de demasiada gente te mareaba. intentaste mirar a tu alrededor una vez más en busca de suhyeok, pero no lo viste. colocaste las manos frente a ti asegurándote de mantener el equilibrio.

— ¿estás bien? — una voz al azar entró en tu oído. un brazo se envolvió alrededor de tu cintura y te guió a una silla después de sentarte, miraste la cara del chico. te resultaba familiar. se agachó y tocó el brazo de una chica detrás de él para pedirle una botella de agua. después de conseguirlo, la abrió para ti para después entregartela.

agarraste la botella y sonreíste — gracias.

él sonrió y asintió — te me haces familiar ¿te conozco?

cerraste la botella y la colocaste a un lado – soy T / N (T / A).

empezó a asentir y te señaló — ¡ah! ¡eres la novia de suhyeok! me presento, soy cheongsan.

sonreíste y moviste un mechón de cabello detrás de tu oreja — he escuchado de ti. encantada de conocerte por fin — le tendiste la mano para que te la estrechara. otra mano vino en medio de la conversación y agarró tu muñeca, levantándote.

miraste a suhyeok y tu interior comenzó a dar vueltas. si el comedor no estuviera tan lleno, le habrías saltado encima.

— ¿qué está pasando aquí? — suhyeok miró al chico y te miró a ti.

— estaba hablando con cheongsan — le sonreíste al chico, este te devolvio la sonrisa.

suhyeok miró entre ustedes dos y frunció el ceño — ¿por qué su brazo estaba alrededor de tu cintura hace unos minutos?

giraste la cabeza para mirar a suhyeok. este estaba mirando a cheongsan esperando su respuesta. sus cejas estaban fruncidas y sus mejillas rojas. encontraste esto tan lindo, adorable en realidad. te reíste para ti misma y suhyeok te miró antes de volver a centrar su atención en el chico.

cheongsan se rascó la cabeza e hizo gestos con las manos hacia ti.

— ella no se sentía bien, así que yo... umm...

— así que me ayudó a llegar al asiento — terminaste la oración por él. te miró diciendo 'gracias' y trató de evitar el contacto visual con suhyeok.

suhyeok asintió y agarró tu brazo para alejarse contigo. estabas sonriendo todo el tiempo — ¿ni siquiera vas a decirle al chico gracias? que grosero de tu parte.

suhyeok te llevó a un rincón vacío de la habitación llena de gente. parecía molesto y tú mantuviste la sonrisa en tu rostro.

— ¿algo te molesta?

— ¿por qué no me llamaste para que viniera a ayudarte? — suhyeok cruzó los brazos sobre su pecho.

— no pude encontrarte.

— ¿por qué no le pediste a alguien que me encontrara por ti?

— empecé a sentirme mareada para entonces.

— bueno ¿por qué no gritaste mi nombre?

empezaste a reírte de lo loco que sonaba suhyeok.

— ¿por qué sigues riéndote?

— ahh, porque eres tan lindo — sacaste sus brazos de su pecho y los envolviste alrededor de tu cintura, inclinándote hacia él.

— no estoy tratando de ser lindo, estoy tratando de ser serio en este momento — suhyeok te atrajo aún más a él a pesar de lo que acaba de decir.

— está bien, suhyeok, solo me estaba ayudando.

suhyeok te miró y besó tus labios.

— ¿y eso?

— nada — sonreíste y besaste sus dos mejillas.

una sonrisa apareció en el rostro de suhyeok — ¿entonces soy lindo cuando estoy celoso? — suhyeok comenzó a inclinarse hacia ti. envolviste tus brazos alrededor de su cuello y asentiste.

— ¿puedo mostrarte otro lado de mí entonces? — suhyeok se inclinó hacia delante y te susurró al oído. tu rostro se calentó.

— suhyeok, T / N ¡todavía podemos verlos! — kyungsoo gritó desde el otro lado de la habitación riendo. sentiste que los ojos se giraron para mirarte a ti y a suhyeok. enterraste tu cabeza en su hombro y maldijiste a kyungsoo en tu cabeza.

— ¡estaba a punto de conseguirlo! — suhyeok gritó.

podías escuchar a todos los chicos riendo y gritando. no querías nada más que abofetear a suhyeok y salir de la habitación.

suhyeok te miró — solo bromeo- te abrazo un poco más fuerte y besó tu mejilla.

𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora