﹐☆★ : mijin 。

3.3K 282 58
                                    

"pedido por viridischan"

"pedido por viridischan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENAMORADA DE TI

synopsis. ninguno.
info. fluff. mijin x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 483.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬






















" in love with you "

























━━ SENTARTE A HABLAR CON MIJIN era una de tus cosas favoritas para hacer. es tan divertida y ustedes dos siempre terminan en conversaciones profundas y significativas.

o, ya sabes, las típicas situaciones incómodas provocadas por juegos de palabras mal inventadas. de cualquier manera, seguía siendo lo que más te gustaba hacer con ella.

— ¡oh, tengo otro! — dijiste, riendo antes de que el chiste malo saliera de tus labios — ¿cuál es la estación más linda?

— ¿cuál? — se rió en respuesta.

— o-tú.

— eso fue muy malo — ambas estallaron en carcajadas, apoyándose la una en la otra, hari cállandolas por hacer tanto ruido.

— ¡tengo uno! — te apartaste de ella y volviste tu rostro hacia el suyo — ¿qué hora es?

— bueno, supongo que es hora de que nos enamoremos — sonrió ampliamente, claramente consciente de que acababa de robar el chiste de tu broma. la golpeas ligeramente en el brazo en respuesta, con un puchero en tus labios.

— me arruinaste el chiste.

— ¿qué le dijo una hoja a otra?

suspiraste y apoyaste la cabeza en su hombro — ¿qué?

— yo... — hizo una pausa y la miraste, notando un color rosa claro en sus mejillas.

— ¿mijin?

— me estoy enamorando de ti — se rió, mirando a todos lados menos a ti. lamentablemente su mirada cayó en joonsung, quien se estaba riendo por la situación, lo que hizo que ella se sonrojara más.

al darte cuenta de la verdad a medias detrás del chiste, sonreíste amablemente y preguntaste — ¿entonces eso fue una confesión o simplemente fue un chiste muy malo?

su rubor se profundizó —m e enamoré de ti, quiero decir. estoy enamorada de ti desde hace un tiempo.

a pesar del sonrojo en tus mejillas y tu leve vergüenza por el giro inesperado en la conversación, reuniste todo el coraje que pudiste reunir y presionaste tus labios en su mejilla, alejándote lentamente.

antes de que pudieras retirarte por completo, mijin se dio la vuelta y colocó su mano a mitad de camino en la comisura de tu mandíbula y a mitad de camino en tu cuello. te miró a los ojos profundamente antes de besar tus labios.

la miraste fijamente por unos segundos cuando se apartó, su pulgar rozando ligeramente tu mandíbula. pusiste tu mano en el costado de su cuello a cambio — yo también estoy enamorada de ti, mijin — susurraste y la acercaste para darle otro beso.

el tiempo pareció detenerse mientras se abrazaban, disfrutando de la cálida sensación de estar juntas. los latidos de sus corazones se sincronizaron en un ritmo armonioso mientras se perdían en el momento mágico de su amor mutuo.

a medida que el sol se ponía en el horizonte, ustedes dos continuaron compartiendo risas, confidencias y besos tiernos. la conexión entre ustedes se fortaleció aún más, y el futuro se volvió prometedor y emocionante.

con cada día que pasaba, tú y mijin exploraban el mundo juntas, encontrando alegría en las cosas simples y apoyándose mutuamente en los desafíos. la confianza y el amor entre ustedes crecieron sin cesar, y cada momento compartido era un tesoro en su historia de amor.

a medida que avanzaban en su relación, también descubrían nuevas dimensiones de sí mismas. se animaban mutuamente a perseguir sus sueños y a enfrentar sus miedos. juntas, se convertían en versiones más fuertes y valientes de sí mismas, alimentadas por el amor y el apoyo incondicional que se brindaban mutuamente.

en el camino, encontraron momentos de risas incontrolables, lágrimas de alegría y momentos de pura felicidad. cada día era una aventura emocionante, y sabían que estaban construyendo una historia de amor que duraría toda la vida.

el mundo podía ser un lugar complicado y desafiante, pero juntas, tú y mijin se enfrentaban a todo con coraje y amor. su amor les daba fuerza para superar cualquier obstáculo y les recordaba constantemente la suerte que tenían de tenerse mutuamente.

y así, en un universo donde las risas, las miradas cómplices y los abrazos cálidos eran moneda corriente, tú y mijin continuaron escribiendo su historia de amor. cada capítulo estaba lleno de amor, confianza y un vínculo que solo crecía con el tiempo.

el futuro era incierto, pero había una certeza que nunca flaqueaba: tú y mijin estarían juntas, enfrentando el mundo con amor y compromiso. y mientras caminaban juntas hacia lo desconocido, se aferraban a la certeza de que, pase lo que pase, su amor sería su guía y su refugio en cada paso del camino.


𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora