"pedido por AlexiaReyes649"
❛ REENCUENTRO ❜
synopsis. ninguna.
info. fluff. hari x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 483.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" reuning "
━━ HARI TENÍA FRÍO. está corría mientras protegía a sus amigos.
el apocalipsis había empezado hace unos días y se desató el caos en la ciudad. hombres, mujeres y niños se estaban convirtiendo en horribles zombies. lo único que le preocupaba eras tú. hari no había sabido nada de ti desde que intentaste buscar más gente en la escuela. no tenía su celular para comunicarse contigo, no tenía nada más que la esperanza de volver a estar contigo.
esta había insistido en ir contigo pero como siempre te negaste, era la primera vez que sintió las ganas de callarte y que le hicieras caso por una vez. pero tu promesa de volver con ella le gano.
ahora era de noche cuando empezaron a correr sin parar. tratando de salvarse con sus, ahora, nuevos amigos. sin embargo, a hari no se le quitaba de la mente la imagen de ti. probablemente estabas muerta y convertida en zombie. pero ella se negaba rotundamente de eso. para ella estabas viva y buscándola.
ella solo quería volver a reencontrarse contigo. con su amiga, lamentablemente. amiga pero no por mucho, o ella creía eso, solo quería encontrarse contigo y declarar sus sentimientos hacia ti. ella no era así, nunca era tan abierta con sus emociones pero tú eras excepción. solo quería abrazarte. solo quería estar contigo.
— ¿¡hari!? — una voz familiar gritó cuando estaba reencontrándose con su hermano. La única voz que quería escuchar desde que empezó todo.
— ¡T / N! — hari grito de vuelta mientras corría hacia ti. era extraño escuchar tu voz nuevamente, después de mucho tiempo ahí estabas, frente a ella.
eras un desastre. estabas cubierta de barro, pero a hari no le importaba. te abrazo, no le importaba, finalmente estabas junto a ella — te extrañé. pensé que estabas muerta.
— lo siento, no pude ir contigo, tampoco quería que me mataran o que me comieran... o lo que sea que hagan esas cosas — dijiste, haciendo que hari soltara una pequeña risa. extrañaba tu voz y tus pequeñas bromas inesperadas.
cuando se separaron después de un rato, hari se dedicó a observarte. tenías rasguños y moretones por todas partes. no podía evitarlo. tuvo que acariciar todas y cada una de las marcas. cuando ibas a hablar para que vinieras con ella y con los demás, esta te callo.
— a la mierda T / N, disculpame por lo que haré pero no pensé que volvería a verte, tus ojos, tu cabello y tus labios — presionó sus labios contra los de ti y pasó sus manos por tu cabello, atrayendote hacia ella.
estabas en shock, tu amiga de la infancia te estaba besando. las dos no movían sus labios, simplemente era un toque de labios pero eso era suficiente para hari, por fin estaba sintiendo tus labios, nunca había estado tan feliz.
— vaya, nunca creí que te gustaban las mujeres — hari escuchó a su hermano a sus espaldas, esta se separó de ti lentamente para mirarlo y hablarle.
— ella es la excepción.
ESTÁS LEYENDO
𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFF
Random𝗦-𝗖𝗟𝗔𝗦𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ estamos muertos ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ se suspenden las clases por el apocalipsis ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 03.02.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ AL...