﹐☆★ : hari 。

4.1K 334 22
                                    

"pedido por adri_dxy"

"pedido por adri_dxy"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTAREMOS BIEN

synopsis. ninguba.
info. fluff. hari x fem! reader. enhypen member mentions.
warnings. ninguno.
words. 757.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


















" we will be fine "





















━━ NUNCA PENSASTE QUE ESTO pasaría. nunca lo habías creído, ni siquiera habías comenzado a imaginar que todo podría suceder realmente.

— esto parece una broma — empezaste y todos los chicos que estaban en el autobús te miraron. hari levantó una ceja porque no eras muy elocuente cuando se trataba de alzar la voz — quiero decir ¿zombis? ¿en serio?

los chicos más jóvenes, niki y jungwon, simplemente negaron con la cabeza. los mayores incluso parecían un poco convencidos y tenías que poner los ojos en blanco al ver cuán metidos estaban todos a medida que pasaba el tiempo. le hablaste a hari.

— si esto realmente está pasando, entonces deberíamos ir a buscar con minjae algunos suministros. ya sabes cómo comen.

hari tomó tus palabras, preguntándose si esta era realmente la mejor idea. pero ella sabía que tenías razón. si las cosas empeoraran, todos morirían de hambre porque no tenían suficientes provisiones.

— ¿estás dispuesta a arriesgarte a ir afuera? — acunó tu cara entre sus manos, sus ojos mirando los tuyos y asegurándose de que querías hacer esto. podría muy bien ser peligroso. y por las películas de zombis y videojuegos que habías visto, sabías lo suficiente que si te encontrabas con un zombie y te mordía, estarías condenada. pero... por ellos, y por tu novia, estabas dispuesta a arriesgarte.

— lo estoy. si somos rápidos, podríamos regresar antes de que tengamos la oportunidad de entrar en contacto con... lo que sea que esté ahí fuera — no querías decir zombis porque todavía estabas un poco en negación.

hari asintió y miró hacia minjae preguntándole si quería ir con ustedes. él asintió. te preguntó si deberían llevarse a uno de los otros chicos para poder llevar más cosas. ante eso, asentiste, sabiendo que sería bueno tener una mano extra. hari fue a preguntarle a sus compañeros quién iría, cuando viste a jay dirigirse hacia la puerta del autobús, te sorprendiste un poco.

él solo se encogió de hombros — soy el más fuerte. también vamos a necesitar agua — y ante eso, asentiste. sí, no pensaste que podrías llevar suficiente agua para los demás. al menos no de una sola vez.

los cuatro se dirigieron a la escuela con cautela, mirando alrededor de cada esquina. los pasillos estaban desiertos y en silencio, creando una atmósfera inquietante que te hacía temblar.

—¿qué haces? — le preguntaste a jay cuando entró al baño.

— hay alumnos.

hubo gritos y gemidos, y todo en él te gritaba "zombis". no podías creer que esto realmente estaba sucediendo. empujaste a hari y a minjae dentro del baño. luego cerraste la puerta de golpe, esperando que no la tumbaran.

hari te abrazó con fuerza mientras apuntaba con su arco a los dos chicos que estaban en el baño, preguntándoles cuánto tiempo llevaban allí. estos respondieron haciendo que hari bajara su arco, tranquilizandose.

descansaste tu cabeza en su hombro y ella frotó tu espalda, tratando de aliviar tu preocupación — estaremos bien — ella susurró.

— eso espero — respondiste.

el tiempo pasaba lentamente dentro del pequeño y claustrofóbico espacio del baño. discutieron sobre qué hacer a continuación y cómo podrían encontrar una manera de escapar de la escuela. algunos de los chicos tenían ideas sobre rutas de escape y posibles lugares seguros cercanos.

decidieron que, cuando llegara el momento adecuado, se aventurarían en grupos más pequeños para explorar y buscar ayuda. sabían que no podían quedarse en la escuela para siempre, ya que los suministros se agotarían y los zombis eventualmente encontrarían la manera de entrar.

mientras todos compartían sus pensamientos y preocupaciones, te diste cuenta de que estaban unidos por algo más que el miedo y la supervivencia. había una conexión más profunda que se había forjado entre ellos, una amistad y camaradería que les daba fuerza y esperanza en medio de la oscuridad.

en ese pequeño baño, con los sonidos de los zombis merodeando afuera, se comprometieron a luchar juntos, a cuidarse mutuamente y a encontrar una forma de sobrevivir en este nuevo mundo plagado de muertos vivientes.

no sabían qué les deparaba el futuro, pero estaban dispuestos a enfrentar cualquier desafío que se les presentara. unidos, eran fuertes. unidos, tenían una oportunidad de encontrar seguridad y una nueva vida más allá de los muros de la escuela.

con determinación en sus corazones, esperaban el momento adecuado para abrir la puerta del baño y enfrentar el desconocido y aterrador mundo exterior.




𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora