﹐☆★ : gwinam 。

6K 391 171
                                    

"pedido por Moonwalk_Wong"

"pedido por Moonwalk_Wong"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿TU NOVIO?

synopsis. ninguno
info. fluff. gwinam x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 887.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬






















" ¿your boyfriend? "



























━━ ¿DÓNDE ESTARÁN LA profesora y nayeon?

— convertidas probablemente — respondió joonyoung, pasándose una mano por el cabello.

negaste con la cabeza, te diste la vuelta, obviamente para ir buscarlas. cheongsan extendió su mano y te agarró del brazo — T / N, no lo hagas, te puede pasar algo.

te detuviste y lo miraste. acercándote a él — no me pasara nada. solo voy a tratar de ir a buscarlas.

cheongsan negó y bufaste mientras le respondías — ¡no me pasara nada!

— no pondré a alguien más en peligro y menos si ese alguien es mi hermana.

— me iré por la ventana entonces.

cheongsan te lanzó una mirada, soltando tu brazo — no importa por donde vayas, no iras. el idiota de gwinam esta afuera ¿y si te hace algo?

rodaste los ojos. cruzaste los brazos antes de decir — ¿sabes qué? no me importa. voy a ir. si oyes un grito, ven corriendo. capaz me estaré muriendo.

— T / N... bien, puedes ir pero si ves al idiota de gwinam, vete y vuelve aquí.

— ¡puedes confiar en mí! ¡vuelvo enseguida!



































abriste la puerta principal del salón y entraste para después cerrar. con cautela pero alerta por si algo pasaba — ¿nayeon? — llamaste.

escuchaste como se abría la puerta, lo que te hizo girar al instante — ¿qué diablos? — y pusiste los ojos en gwinam por primera vez.

bueno, era atractivo. instantáneamente te regañaste por pensar eso cuando sabías lo que había hecho y de lo que era capaz. ahora no era el momento. tus ojos se movieron hacia una puerta que se abrió y pudiste ver a nayeon, quien llevaba una bolsa.

— ¿porque hueles al idiota de cheongsan, muñeca? — te pregunto gwinam. tus ojos se deslizaron hacia él y lo viste mirándote con interés.

acercándose un poco más a ti. paseó, evaluándote.

— vaya. me disculpo sinceramente pero nunca te había visto por la escuela — habló nuevamente, su ojo recorriendote de arriba a abajo. nayeon parecía molesta mientras veía la escena.

— alejate idiota — le espetaste antes de que siguiera.

esto pareció divertirlo hasta el cielo. gwinam se lamió el labio inferior, negando levemente — cariño, yo no sigo órdenes.

lo miraste con los ojos entrecerrados antes de mirar a nayeon, que parecía extremadamente incómoda con la conversación. decidiste que era mejor ignorar ese último comentario y llegar al punto — nos tenemos que ir, con permiso — fuiste hacia donde nayeon y la tomaste de la mano para que fueran con los demás.

— no — respondió gwinam inmediatamente. te miró por un segundo y sonrió — ¿se podría saber por qué hueles a cheongsan? — no dijiste nada y él se rió — no te lastimare, muñeca.

— es mi hermano — respondiste con frialdad.

gwinam ladeó la cabeza hacia un lado y los ojos de nayeon se abrieron un poco detrás de ti, mirándote. parecía asustada. gwinam se relamió los dientes antes de levantar un poco las cejas — cariño, tu hermano es el culpable de mi ojo, así que llévame donde el. necesito hablar con el.

— tal vez ese final podría haberse evitado si los hubieras dejado en paz — dijiste. estabas rompiendo la regla que te dio cheongsan. algo en él te hizo hervir la sangre. de hecho, muchas cosas sobre él te hacían hervir la sangre.

la expresión de su rostro era una mezcla de conmoción e ira — ¿me estas diciendo que yo soy el culpable, cariño?

— un poco, si.

gwinam te miró por un momento antes de acercarse, mirándote. te mantuviste firme, mirándolo fijamente.

él sonrió. se inclinó más cerca y su voz bajó de volumen pero sus palabras eran nítidas — tus palabras me están poniendo un poco al límite y no me gusta. entonces, te recomendaría que cambies tu maldita actitud.

se apartó, midiendo tu reacción.

apretaste la mandíbula y le devolviste la mirada. querías golpearlo directamente en la cara y contemplaste hacerlo antes de comenzar a controlar tus emociones. pensando en por qué estaba aquí y lo que estaba en juego.

tragando con dificultad, forzaste una pequeña y rápida sonrisa en tu rostro que desapareció rápidamente. sabías que no lo engañaría. pero la muestra de sumisión y derrota ciertamente lo complacería.

— lo siento, solo me preocupo por mi hermano — le dijiste.

gwinam sonrió — eso está completamente bien, cariño.

querido dios... si tan solo me tiraras un arma.

salvándote de otro arrebato, giraste la cabeza cuando escuchaste que la puerta se abría. también llamó la atención de gwinam y nayeon, quienes miraban en la misma dirección que tú.

joonyoung entró en el salón, luciendo nervioso cuando vio a gwinam. se aclaró la garganta, antes de decirle a gwinam en un tono nervioso — dejalas, por favor — sus ojos se dispararon hacia ti — vámonos ahora.

tus ojos se deslizaron de nuevo a gwinam y él te estaba observando de cerca.

— ¿tu novio? — cuestionó, con una pequeña sonrisa enfermiza en su rostro.

dándole una pequeña risa, le dijiste — si, mi novio. lamento decepcionarte.

— oh, no es una decepción. acabas de alegrarme el maldito día, cariño, al revelar eso. tienes suerte que aún no los he matado — le lanzaste una mirada por encima del hombro cuando te alejaste y él te sonrió — te veré pronto.

te tragaste tu molestia antes de dirigirte hacia la puerta.


𝓢-𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒 ❙ ALL OF US ARE DEAD STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora