Agradecimientos

372 30 13
                                    

"De junio a julio" se ha acabado, pero nos espera "De septiembre y para siempre" #dsps

Gracias por haber llegado hasta aquí.

Como había mencionado anteriormente, hace mucho tiempo escribía, pero nunca llegué a concluir una historia hasta el día de hoy. Es la primera historia que termino y me siento muy emocionada. También quiero contarte que esta historia estuvo a nada de no ser publicada.

Se me había ocurrido tal cual empieza, estando yo fuera de una panadería, mirando a lo lejos mi coche... mi cerebro empezó a procesar muchas cosas y me di cuenta que realmente quería escribirlo, pero ¿subirlo? me lo pensaba...

Pero al final, aquí está. Acabo de concluirla y no lo hice sola, lo hice con ustedes y no hay nada más bonito que esta sensación.

Gracias por todos los mensajes tan bonitos que me mandaron, ya sea por twitter, por Instagram (que saben que me encuentran con el mismo usuario) por wattpad y por aquí.

Amo ver sus tweets, amo ver sus reacciones y me encanta poder platicar con todas ustedes sobre teorías y cosas que creen que van a pasar.

"De septiembre y para siempre" es un hecho, pero exactamente no sé cuándo.

Me encuentro en la última etapa de mi carrera y veo que todo este proceso me estará desgastando poco a poco, pero no me iré del todo, pues tenemos Pamilya, que es un proyecto amplio que pienso terminar a la par del año, así que a ese le queda larga vida :) (es diferente a un fic largo)

Esto es un pasatiempo que me llena y que me encanta compartir con personas que entienden el amor y paciencia que implica hacer esto, que viven y sienten junto conmigo las historias.

Mi pequeño cerebro ya está trabajando y pensando en otras ideas. Porque me gusta mucho hacer esto y gracias a tus comentarios, me motiva más a poder compartirte mi imaginación y mi potencial.

Sin mentirte, tengo 3 ideas de fics diferentes en mi cabeza, incluida esta.

1 de ellas probablemente sería en compañía de alguien, pero igual esté en veremos.

Me tomaré un par de días para analizar...

Pues igual me gustaría descansar un poco de djj y poder plantear la otra idea que tengo.

Cualquiera que me anime a empezar, probablemente no actualice igual de rápido como al inicio con esta, pues estaba de vacaciones, pero sé que estarás ahí, esperando e imaginando junto conmigo.

Gracias por estar y por tus lindos comentarios que siempre motivan a hacer más para mí y para ti.

―C. (2400millones)

De junio a julio | SerquelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora