Cᴀɴᴄɪᴏɴ ʀᴇᴄᴏᴍᴇɴᴅᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍʙɪᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ:
If The World was Ending
JP Saxe ft Julia MichaelsCᴜᴀɴᴅᴏ ᴀᴘᴀʀᴇᴢᴄᴀ
❤︎♪♪♪❤︎
Rᴇᴘʀᴏᴅᴜᴄᴇ ʏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀ
ت︎Tails guardaba unos libros en su casillero. Knuckles se mantenía de brazos cruzados recargado a su lado.
Ninguno decía nada. Ambos escuchaban las conversaciones ajenas.
La mención de Sonic y Shadow se había incrementado en sobremanera desde el final del receso.
Tails movió sus orejas para escuchar mejor.
"Sonic y Shadow, ¿puedes creerlo? Que asco"
"Quien diría que ambos fueran gays, que triste, los dos son lindos"
"¿Será real el rumor?"
"El erizo más popular de la escuela es homosexual, que enfermizo. No vuelvo a juntarme con él" y soltaron carcajadas.
Este último irritó especialmente a Knuckles quien se enderezó dispuesto a golpear al mobian, pero Tails lo detuvo.
El zorrito negó en silencio. —Hay que ver cómo está Sonic.
Eso calmó los humos del rojizo y se limitó a gruñir para soltarse. —Voy a destrozar al maldito que esparció el rumor— jaló de la ropa al mobian más cercano, un chico que tan pronto lo vio entró en pánico. —¿Quién te dijo eso?
—A-a nadie le dijeron, Silver lo gritó en la cafetería.
Knuckles lo soltó y regresó a Tails. —¿Quién carajo es Silver?— y se tronó los nudillos.
El menor negó. —Hay que ir con Sonic antes de que...
Todo el pasillo se removió asustado de la nada cuando una ráfaga de viento los pasó rozando a increíble velocidad. Varios papeles salieron volando y los casilleros se cerraron de golpe.
Tails reconoció el color azulado que dejaba a su paso. —¡SONIC!— intentó captar su atención en vano.
Tan pronto llegó, se fue.
Knuckles espabiló —¿¡Qué fue eso!?— apuntó por dónde había desaparecido. —¿¡ESE ERA...
—¡NO!— le cubrió la boca y bajó la voz. —Te explico después— también frunció el ceño. —Busquemos a ese tal Silver.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Beats Boom Boom Boom ||SHADONIC||
Fanfic-Plan B. Proteger a Sonic. Shadow odiaba el Plan B. ❤🦔💙 Misión: Matar a Sonic para arreglar el futuro. ¿Y sí Sonic no era el culpable? ⏳⏳⏳ Propósito del día. Conseguir todos los Chilidogs de la cafetería. Oh, y también pasar robótica con el loco d...