Reproducir I Gotta Feeling - Black Eyed Peas cuando aparezca ♡♡♡
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
"
Tails no podía recordar con claridad cuando ni como conoció a Sonic. Recordaba vagamente que antes de Sonic era constantemente molestado, recordaba que vivía con miedo, recordaba que sentía terror de su alrededor, sentía pánico de nunca encajar, un miedo ferviente a nunca ser aceptado.Era un recuerdo amargo, una sensación de soledad tan horrible que le hacía dudar sobre sí mismo, que le hacía sentir inseguro y varias ocasiones llegó a sentirse tan vulnerable que se odió.
Pero luego Sonic apareció en su vida, con su actitud resplandeciente, con su seguridad abrasadora. Llegó para quedarse en su vida, para darle la mano cuando más la necesitaba, para sacarlo de su oscuridad, para ayudarle a crecer, para ser su primer y mejor amigo.
El aprecio que Tails sentía hacía Sonic era inmenso. Gracias a él tuvo la valentía suficiente para aceptarse y esforzarse por mejorar. Gracias a él pudo darse la oportunidad de ver las cosas buenas que le ofrecía la vida.
Y antes de darse cuenta ya eran un duo dinámico. Tails con su increíble cerebro y creatividad, Sonic con su energía y espontaneidad. Mejores amigos, mano a mano contra el mundo.
Estuvieron juntos en los peores y mejores momentos, en las debilidades y las fortalezas, en la luz y en la oscuridad.
Cuando entraron a la escuela media y debido a que ambos vivían solos decidieron vivir bajo un mismo techo. Y a partir de ahí todo se volvió un caos en el buen sentido. Con Tails usando sus prototipos de robots por toda la casa (casi destruyendola en varias ocasiones) y con Sonic corriendo de un lado a otro con su supervelocidad en confianza. Vivir con Sonic era divertido, cada que tenían tiempo libre veían maratones de películas o tenían noches de karaoke con musica de los 2000. Se ayudaban mutuamente, se cuidaban mutuamente. Siempre estaban el uno para el otro.
Cuando conocieron a Amy y eventualmente a Knuckles, el grupo de amigos creció. Ahora pasaban noches de juegos de mesa todos juntos o se reunían para comer, iban a la playa, de picnic, las noches de películas se volvieron más divertidas y Tails no podía evitar sentir esa calidez en su pecho que tanto le calmaba, una bonita sensación de pertenencia.
No había nada que Tails apreciara mas que sus amigos. Ya no estaba solo, era querido y aceptado como era, no podía pedir por una mejor vida.
Y después llegó ese San Valentín.
El recuerdo de aquel maldito día se reproducía en su cabeza una y otra vez en un bucle sin fin donde gritaba, peleaba, lloraba y el dolor agonizante de sus últimos segundos consciente le era repetido hasta el cansancio. Pero nada le torturaba más que saber que había dejado a su mejor amigo abandonado a mitad de la batalla.
—¡Tails!
Y ahí estaba otra vez, sangrando de su pierna, siendo sujetado por Eggman, con una arma apuntando a su cabeza y aún así lo que mas temía seguía siendo dejar a Sonic solo.
—¡SONIC NO!— le gritó cuando el otro se rindió para salvarlo. Enseguida un dolor punzante invadió su cráneo. Un dolor agonizante que se entendió lento por toda su cabeza, ahogando todo sonido externo y durmiendo sus sentidos al instante. Con la mirada nublada, con sus últimas fuerzas susurró el nombre de su mejor amigo —... Sonic— y cayó en la inconsciencia.
"—Muy bien.
Una luz intensa caló en su pupila derecha.
—Muy bien— repitió el doctor y la luz cambió a su pupila izquierda. —Todo se ve en orden— explicó —Sorprendente de hecho— murmuró para sí.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Beats Boom Boom Boom ||SHADONIC||
Fanfiction-Plan B. Proteger a Sonic. Shadow odiaba el Plan B. ❤🦔💙 Misión: Matar a Sonic para arreglar el futuro. ¿Y sí Sonic no era el culpable? ⏳⏳⏳ Propósito del día. Conseguir todos los Chilidogs de la cafetería. Oh, y también pasar robótica con el loco d...