5. ¡¿Sonic y Shadow?!

3.4K 384 652
                                    

Los cuenta regresiva para el 14 de febrero había iniciado. Robotnik había estado extrañamente ausente desde el viernes. Pero fuera de la escuela, permanecía más activo de lo que los radares en GUN habían detectado jamás. Planeaba algo grande y muy a pesar de que Topacio le seguía el paso de cerca; ya que Shadow y Rouge estaban ocupados con la situación de Silver y Sonic, nunca lograba sacar la suficiente información.

Sí, era una chica entrenada muy inteligente con firmes valores. Pero no era pequeña como sus compañeros de trabajo y tenía que atenerse a permanecer fuera. Es decir, no rendijas de ventilación, no infiltraciones sin aviso previo porque si la cosa se ponía fea, también era más difícil salir.

Pero con lo poco que podía hacer  y determinada como era, intentaba averiguar sus planes. Siempre sin éxito.

El continuo fracaso comenzaba a desesperarla.

El continuo fracaso comenzaba a desesperarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Sonic se sentía acosado. Y no, no por Shadow, ni por Eggman, y por raro que pareciera, tampoco por Amy. Sino por su mejor y más fiel amigo, Tails.

Se había prometido no decirle la verdad y llevaba evitando el tema todo el fin de semana, una vez llegó de su salida con Shadow; pero el zorrito no se lo dejaba fácil.

Porque era inteligente y porque era su mejor amigo, cosa que utilizaba a su favor.

—Hay una promoción de chilidogs en Meh Burger— el astuto conocía todas su debilidades. —Es un restaurante cerca de la escuela— oh, pero claro que conocía el sitio. Había estado tan solo dos veces ahí con Shadow y ya había caído perdidamente enamorado de los chilidogs del lugar. —Pero los cupones son limitados, ¿Qué dices si me cuentas el pequeño secreto que te traes con Shadow y te doy mi cupón?.

Sonic no sabía si el mentado cupón era verdadero o su amigo lo había inventado, o inteligente como era, había hackeado el sistema de Meh Burger para que vendieran justamente ese martes, una cantidad exhuberante de su comida favorita. Pero su seguridad por segundos flaqueó.

Entonces recordó sus palabras "¿Quieres poner en riesgo a tu mejor amigo?". ¡NO! ¡No quería! Y con todo el dolor del mundo rechazó la propuesta. —Lo siento Tails, es algo íntimo— si íntimo se podía considerar a un científico loco que probablemente tenía una obsesión con él y ahora se juntaba con el emo del salón para evitar que lo matara.

—¿Qué es íntimo?— preguntó Knuckles apenas llegando al aula de robótica sin estar muy al tanto de la situación.

Tails habló —Íntimo viene de intimidad, que a su vez es la segunda persona del plural de...

—¡Sé lo que significa íntimo!— se quejó Knuckles. —Me refiero a qué cosa de Sonic es íntima.

Ambos amigos intercambiaron miradas y poco a poco Knuckles pensó sus palabras.

—Esperen...— pidió tiempo en lo que su cerebro procesaba.

Y los dos se soltaron a carcajadas.

—No lo sé Knuckles, ¿Quieres ver EsTa?— le burló Sonic y más se rieron los otros dos.

My Heart Beats Boom Boom Boom ||SHADONIC||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora