16. Trato

2.7K 253 453
                                    

—¿Tienen hambre? ¿Sed? ¿Agua, jugo? ¿Gustan algo?

Eran extremadamente raras las ocasiones en que Robotnik se consideraba "bueno", se sentía como un golpe a su orgullo pero debía sobrellevar bien las cosas si quería que todo saliera como planeaba.

—Yo agua, un poco— pidió Silver apenado, incómodo en el asiento que le habían dado, incómodo con la situación y principalmente cansado por el uso de sus poderes.

—Agua ¡Ya!— y pateó al robot amarillo que ya echaba chispas para que fuera por lo pedido. No todos se eran merecedores de su bondad. Y entonces, se sentó con la sonrisa más amable que su rostro podía hacer: Una mueca perturbada de dolor.

Blaze entrecerró los ojos en desconfianza. Silver por otro lado, no sabía a dónde mirar, ese semblante de alegría/agonía del sujeto le incomodaba. Al final se enfocó en el camino por el que había desaparecido el robot.

—¿Qué los trae a mi humilde hogar?— preguntó Robotnik.

Había muchas cuestiones, demasiadas preguntas que hacer, muchos caminos de dudoso final, y el hombre no estaba en posición de preguntar. Debían elegir sus palabras con cuidado.

—Creemos que esto— Silver sacó el pedazo de tela con su logo para mostrar —Le pertenece a usted o a alguno de los suyos.

—¿Tiene usted alguna alianza con Sonic?— Blaze fue más directa. El hecho de que la policía buscara a los tres, Sonic, Shadow y Robotnik, la hacía atar cabos de manera errónea.

El hombre de exhuberante bigote hizo como si ella no estuviera ahí y se enfocó en Silver. En el mobian "poderoso" a su parecer, el mobian cuyos poderes captaron su atención. —¡Oh!— exclamó arrebatando el sello y llevándolo a su mejilla como si fuera algo que quisiera demasiado pero que le causara dolor. —¡Esto le pertenece a mi Bokkun!— hizo como si llorara pero su rostro se ponía rojo al no poder sacar lágrimas. —¡Mi pequeño Bokkun! ¡NOOOO!— acarició el objeto con profunda melancolía falsa. —¡Era tan bueno!

Cubot, que llegaba con el agua levantó el dedo para hablar. Orbot le tapó la boca.

—¿D-dónde lo encontraron?— estaba tan rojo como un tomate y una triste lágrima casi seca apenas y se asomó.

Silver en su inocencia, se sintió mal por él. —Entre unos escombros en Hollywood. Lamento su pérdida.

A Blaze algo no le terminaba de agradar. Algo en él le daba malos presentimientos —Tenemos algunas preguntas— volvió a hablar.

—Ajá, si— volvió a ignorarla y le arrebató el agua a Cubot para extendérsela al albino. —Aquí tienes.

De repente una bola de fuego atravesó la sala hasta deparar en el vaso, calentarlo al grado de evaporar el líquido y de paso quemar a Robotnik.

El hombre gritó y sacudió su mano, soplando desesperado, cuando se extinguió, había una mancha oscura donde estuvo el elemento. —¡¿De dónde-

—Creo que no fui lo suficientemente clara— Blaze ya se había levantado y sus puños estaban en llamas. Ya estaba harta de ser ignorada.
—Tenemos preguntas.

 —Tenemos preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Heart Beats Boom Boom Boom ||SHADONIC||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora