11. Manic

3.5K 342 1K
                                    

Shadow manejó toda la noche sin descanso. Cada tanto, Sonic le hacía plática, cada tanto se dormía en su espalda.

Eran 5 horas de camino a Las Vegas. Esta vez sí sintió el sueño pesarle.

—¿Quieres que maneje?— le preguntó Sonic mientras bebía un jugo a un costado de la carretera.

Se habían detenido unos minutos por necesidades básicas. Aprovecharon el pequeño descanso para apreciar el cielo nocturno tapizado de estrellas, seguía siendo un espectáculo difícil de encontrar. Shadow se dispuso a fumar el cuarto cigarrillo de la noche, su pulgar presionó contra el encendedor y al quemar la punta le miró. —¿Sabes manejar?— aspiró y dejó que el humo danzara suave al cielo.

—Algo— había aprendido un poco para ayudar a Tails con ciertos proyectos. Pero solo en auto, la moto era diferente y seguía sin sentir sus piernas. Nunca creyó necesitarlo, vaya que la situación lo había acorralado.

—No— cortó sin siquiera considerarlo. —Yo manejo— y sus músculos se relajaron cuando el tabaco inundó su garganta, se deslizó a los pulmones y expulsó por entre los caninos.

El humo del cigarro llegó un poco al cobalto, quien tosió leve. —¿Porqué a la gente le gusta tanto eso?— murmuró entre duda y molestia mientras golpeaba al aire en un intento por ahuyentar el olor.

Shadow lo miró con una ceja alzada y se lo tendió. —Prueba.

Sonic se sorprendió por esto. El moreno no lo veía, sus ojos carmín estaba perdidos en la noche. Regresó los propios al cigarro encendido y dubitativo lo llevó a sus labios. Inexperto, inhaló como si fuera aire normal y al segundo lo sacó de su boca con asco para toser mientras se golpeaba el pecho frenético. Ahora sentía su paladar seco y con un pésimo sabor.

El bicolor sonrió con burla. —¿Qué pasó Faker? ¿No puedes con un cigarro?

Sonic al fin pudo respirar bien y le miró mal. —Eso te va a dar cáncer.

—Es imposible, soy la forma de vida perfecta— presumió con una sonrisa, escapando el humo lento entre sus colmillos.

El cobalto levantó una ceja despectivo. —Sabía que eras orgulloso pero no que tenías un ego tan grande.

—¿Disculpa?

—¿Forma de vida perfecta? Si como no, ni que fueras tan wow— se cruzó de brazos.

—¿No?— se acercó a él con una sonrisa que Sonic solo pudo catalogar como coqueta. ¿Que estaba haciendo? —Soy más apuesto que tú.

—¡Claro que nah!

—Y más alto.

—Dos centímetros ridículo y ya se te sube a las nubes.

—Y más inteligente.

—Bueno, eso tal vez sí.

—Y más rápido.

Ahí Sonic abrió la boca en una perfecta "O" completamente ofendido. —¡Eso sí que no! ¡Fácilmente te puedo ganar en una carrera!— olvidando su condición se levantó para encararlo y al segundo cayó para ser sostenido por el moreno. Su orgullo se vio quebrantado y enrojeció. —¡Cuando me recupere!

Shadow volvió a acomodarlo en el asiento de la moto y volvió a calar del cigarro. —¿Quieres apostar?— giró la cabeza para expulsar.

—50 chilidogs de Meh Burger a que te gano y con ventaja— se cruzó de brazos seguro.

—Una semana NO. Un mes como mi esclavo.

—¿Eh? ¿No es mucho?

—Cobarde~

My Heart Beats Boom Boom Boom ||SHADONIC||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora