¡¡HEY EVERYONE!!
Este 23 de Junio del 2022 Sonic cumplió 31 años.
💙💙💙En su honor, ¿qué les parece un pequeño concurso? ;D
Me emociona bastante la cantidad de gente que lee esta historia y todo el apoyo que recibe, así que todos podrán participar si así lo desean.
🎨Fanarts🎨
💫Portadas💫
💌Separadores💌
Tres categorías. Es opcional si decides participar en una o todas a la vez.
DINÁMICA 🦔💕
Para los Fanarts:
-Puede ser algún personaje o escena DE LA HISTORIA.
-El arte (digital o a mano) es opcional.
Para las Portadas:
-Serán OBLIGATORIAS las medidas de 512 x 800 px
-Tiene que tener legible el nombre de la historia "My Heart Beats Boom Boom Boom"
-Y en una esquina o algún lado el nombre "Cherry 🍒" con las cerezas incluidas -3-
Para los Separadores:
-Medidas de 3360 x 840 px
-Tiene que contar con el nombre de la historia "My Heart Beats Boom Boom Boom"
-Y alguna imagen alusiva de los personajes que incluye la historia (el que sea).
CRÉDITOS💫
-Todos los créditos serán dados a su respectivo creador. En caso de no querer el reconocimiento se mencionará que el trabajo/arte NO me pertenece. 💖
🏆GANADORES🏆
Todos los trabajos. Fanarts, portadas y separadores serán publicados en mis redes sociales.
Pero solo habrá 3 ganadores por categoría.
El primer lugar de las portadas tomará el puesto de la portada actual por un tiempo indeterminado.
El segundo y el tercero de la misma categoría se les dedicarán los próximos dos capítulos.
Los separadores de los primeros tres lugares serán usados en cada capítulo sin falta con los derechos correspondientes.
Y los primeros tres lugares de los Fanarts se usarán cómo imagen cabeza de los próximos tres capítulos. De la misma forma, se les dedicará un capítulo a cada uno de los ganadores.
¿Por dónde enviar el material?
¡Sencillo!
Facebook, Instagram o Twitter.
Puedes publicar tu trabajo con el #myheartbeatsboomboomboom y etiquetándome para poder ver el trabajo más rápido.
O, en caso de no querer publicarlo. Me lo puedes enviar por mensaje privado a cualquiera de las mismas redes sociales. <3
⏳ FECHA LÍMITE
23 DE JULIODudas por aquí 👉
Próximo Capítulo: 30 de Junio
Les invito a dejar volar la creatividad y ser parte de este pequeño festejo.
💙¡Feliz Cumpleaños Bebé!💙
¡Y por muchos más! 😩💙💖❤️
Atentamente y con mucho cariño.
Cherry 🍒💓
ESTÁS LEYENDO
My Heart Beats Boom Boom Boom ||SHADONIC||
Fanfiction-Plan B. Proteger a Sonic. Shadow odiaba el Plan B. ❤🦔💙 Misión: Matar a Sonic para arreglar el futuro. ¿Y sí Sonic no era el culpable? ⏳⏳⏳ Propósito del día. Conseguir todos los Chilidogs de la cafetería. Oh, y también pasar robótica con el loco d...