—¡Ayúdame!— Sonic se dejó caer en el escritorio de su mejor amigo y el zorrito amarillo rodó los ojos.
—¡Estoy así— hizo ademán de casi juntar el dedo índice con el pulgar. — de reprobar el exámen de robótica!.Tails suspiró. —¿Otra vez?— le sonrió con ligera burla. —El semestre pasado tenías calificaciones perfectas, ¿Qué te pasó?.
El erizo se enderezó con brusquedad y notoria ira. —¡Es ese maldito profesor nuevo!, ¡Ese estúpido cabeza de huevo tiene algo en contra de mí!. Desde que entró me ha estado yendo mal. ¡Y ni hablar de Shadow!.
—¿El emo?— Tails voló a cierta parte de su taller para bajar su llave inglesa. —¿Qué te hizo el emo?, no habla con nadie excepto Rouge.
—¡Exacto!— el cobalto lo apuntó con ambas manos. —Adivina, ¿¡Quién tiene que soportar los lamentos de Knuckles!? ¡YO!
El zorrito bajó y comenzó a mover el aparato que tenía en la mesa. —Solo son compañeros de trabajo, no es la gran cosa— se encogió de hombros. —Además, si Knuckles de verdad la quisiera, ya se le hubiera declarado desde hace tiempo.
El ojiverde rodó los ojos y se cruzó de brazos. —Tu lo conoces.
—Es orgulloso— hablaron al unísono y bufaron exasperados.
—Ahora que lo pienso— el erizo se recargó en la mesa mientras veía como su mejor amigo trabajaba. —¿En qué trabajan Shadow y Rouge?.
—¿Importa?.
—No, solo...— el mayor pensó sus palabras. —Curiosidad.
—Más vale que esto termine rápido— murmuró la murciélago de mala forma. —Tengo tarea de Historia para mañana— terminó de colocarse su traje negro y miró a su compañero.
—¿Y no la has hecho?— Shadow cargó ambas armas y las guardó en sus respectivas fundas.
Rouge torció la boca bajo el cuello de su blusa. —Estuve ocupada.
—De compras— se escuchó por el comunicador y el erizo de vetas rojas la miró despectivo.
—No ayudas Topacio— le respondió la albina y volvió a mirar a su compañero. —¿Listo?.
El erizo asintió y alzó las manos para ser cargado por su compañera.
—Solo es una misión de búsqueda de información— explicó la humana por el comunicador. —Se sospecha de actividad ilegal con uso de robótica.
Ambos entraron a los perímetros del laboratorio y se ocultaron de las cámaras.
—Busquen pruebas.
—Al menos no son experimentos biológicos— murmuró Shadow en cuanto avanzaron. Tenía un mal sabor de boca con lo mismo.
—Dudo que encontremos algo— susurró la murciélago. —Es decir, casi es madrugada, tal vez no haya nadie— llevó una mano a su rostro y bufó exasperada. —Y las ojeras que se me van a hacer— lloriqueó.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Beats Boom Boom Boom ||SHADONIC||
Fiksi Penggemar-Plan B. Proteger a Sonic. Shadow odiaba el Plan B. ❤🦔💙 Misión: Matar a Sonic para arreglar el futuro. ¿Y sí Sonic no era el culpable? ⏳⏳⏳ Propósito del día. Conseguir todos los Chilidogs de la cafetería. Oh, y también pasar robótica con el loco d...