Hanna
Adrien sabe.
Bueno no sabe, pero sospecha, no es un idiota como a veces quiero creer.
He tratado de distraerlo con las confecciones y salidas a casinos, pero esa mirada no se va de sus ojos.
Han pasado días, y no ha dicho ni una palabra al respecto, no sé si habrá escuchado toda la conversación o si ya dedujo que está pasando y espera que yo le diga.
En fin, llegamos al esperado treinta y uno de octubre y los disfraces llegaron a mi departamento en grandes cajas.
Adrien se adueñó del baño principal y yo del de la habitación. Perdí la noción del tiempo entre la ducha y el maquillaje, y solo noté como las horas se habían desvanecido al notar que el sol ya se había ocultado.
abrí la gran caja sintiendo mis comisuras estirarse y mi entrepierna cosquillear.
Me iba a ver caliente como nunca antes.
Acaricio la delgada tela entre mis dedos sintiendo su suavidad y la dejo rodearme sin quitar los ojos del espejo frente a mí. El negro se ajusta a mis hombros y cintura y acomodo las mangas suaves y vultuosas.
Sigo con la falda del fuerte color escarlata y se ajusta a mi cintura a la perfección cayendo hasta mis pies. Tomo el corset que combina ambos colores y lo cierro sobre mi abdomen, conecto los broches y...
— ¿Hanna cómo se supone que me ponga esto?
La puerta se abre de golpe haciéndome saltar y frunzo el ceño viendo a Adrien con la prenda en cuestión en sus manos, echa un completo desastre.
— Adrien es un corset.
— Eso lo sé, pero tiene muchos hilos y no sé si lo notaste, pero soy muy grande para esto, ¿Debo ponérmelo por...?
Lo detengo cuando veo que tiene intenciones de ponérselo como un vestido. — Para ser un príncipe azul no sabes vestirte como uno. — Me burlo tomándolo. — estos tienen broches delanteros, los lazos son decorativos.
Abro el corset y pongo el corset en su abdomen cerrando cada uno de los pequeños broches sobre su abdomen.
— Sigo siendo muy grande.
Sonrío.
— Esta echo a tu medida, cariño. — Giro alrededor de su cuerpo y tomo de los hilos ajustándolos a su espalda, viendo como con cada jalón la prenda se adapta a su cuerpo y hace lucir el traje completo. — Listo.
El ruso se gira en silencio.
»— ¿Qué sucede? ¿No puedes respirar? — Se me escapa una carcajada.
Niega.
— No es eso, es que te ves como si hubieras salido de una película de princesas. — Sonrío con sus palabras. — Y tu fueras la reina malvada.
Mi sonrisa solo crece más.
— Claro que sería la reina malvada. — Rio alzándome hasta sus labios, acariciando su nariz con la mía. — Ella es la que tiene las mejores frases.
Sus manos se deslizan a mi cintura y sus labios se cierra sobre los míos, embriagándome con sus besos. Sus manos se mueven sobre mi espalda y frunzo el ceño tratando de descifrar que se supone que está haciendo, pero no tardo en descubrirlo cuando un fuerte jalón me hunde las costillas y me sube los pulmones hasta la garganta.
—¿Qué sucede? ¿No puedes respirar? — Una sonrisa burlona crece en sus labios.
🚬🚬🚬🚬
ESTÁS LEYENDO
Escapando del Paraíso (+21)
RomansaFrederick nunca había viajado a San Francisco, Estados Unidos era su país menos favorito realmente, sin embargo tenia una buena intención para ir y aún sabiendo que nunca entraría al Paraíso por lo que haría, no le importaba, a diferencia de su fami...