PRAESAGIUM

182 21 0
                                    


Hubo una vez un hombre normal.

Un hombre al que se veía pasar y pensar que su vida era perfecta, sin embargo, pocos sabían lo que realmente vivía.

Pena tras pena, funeral tras funeral...

Ese hombre murió y en su lugar un demonio nació.

Quienes le conocían decían que había perdido su camino hacia el cielo entre tanto dolor y sufrimiento.

Lo que aquellas personas no sabían es que tanto daño le había hecho ver quien era realmente. Un nuevo camino se había abierto frente al príncipe y no dudo en tomarlo.

Ya no buscaba una vida pacifica ni mucho menos normal.

El príncipe buscaba venganza y solo de una manera lo lograría, recuperando a su mujer.

El infierno había ido tras ellos una y otra vez y era momento de que lo aceptaran.

Era momento de Buscar el Infierno y reinarlo.

🚬🚬🚬🚬

Le dijeron que era una mujer poderosa y piadosa, como también vengativa y siniestra.

Se enteró que cierta injusticia la volvió peor y tenía una sed de sangre que nadie podía detener. También que le sirvió para reflexionar y volverse su mejor versión.

La realidad es que le costaba creer la verdad.

Al fin la bella y peligrosa mujer había obtenido lo que siempre había querido, y se lo despojaron una vez más.

Ver a su hija y no recordar haberla deseado le dolía.

Aun cuando no era capaz de recordar quien había sido durante tantos años, el odio crecía en su corazón hacia esas personas que la obligaban a vivir escondida.

La llamaron demonio, la llamaron angel... la llamaron asesina y también madre, estaba confundida, ¿Era una buena persona? ¿Era una mala persona?

Cientos la amaban y millones la detestaban.

Dones y maldiciones...

Todo era confuso en su mente, pero el odio, el odio era el único sentimiento que la hacía querer salir adelante.

Le dijeron que el mundo era peligroso para ella, y que un solo paso en falso le arrebataría todo.

Pero ¿Qué pueden arrebatarte cuando ya te lo han quitado todo?

Hasta sus recuerdos estaban fuera de su poder...

La bella y confundida criatura no tenia miedo, solo curiosidad y odio.

Asique cuando aquel príncipe le prometió venganza y un lugar en el trono infernal, acepto sin dudarlo.

Oh bella, ¿Volviendo al principio?



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escapando del Paraíso (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora