Renamon corría desesperadamente por un telar dejando atrás numerosas edificaciones de aspecto oriental que al igual que el resto del paisaje estaban semienterradas en aquella seda pegajosa que suponía una trampa mortal. A su espalda, un grupo de arañas de pequeño tamaño le perseguían.
Rediseñado por @DigimonUnitedWorlds (Instagram).
Nivel: Bebé II
Atributo: Virus
Aquellos eran sus dominios y se movían por ellos como pez en el agua, recortando distancias con facilidad para alcanzar a la zorra, sin embargo ésta no estaba dispuesta a rendirse con facilidad y se defendió lanzando ráfagas de diamantes mágicos afiladísimos que, además de eliminar a algunos de los enemigos, frenó el avance del resto.
—Huir es la mejor opción que tengo ahora mismo —se dijo así misma sin echar la vista atrás.
Siguiendo el mapa que Casiopea había trazado por sí misma, las compañeras siguieron una ruta rápida sin saber que ésta atravesaba una antigua aldea cuyos habitantes actuales eran un enjambre de arañas digimon sedientas de muerte. Para cuando quisieron darse cuenta de la magnitud de sus problemas, una Dokugumon se había abalanzado sobre la mujer para llevársela a su nido.
Exhausta, Renamon corrió hasta alcanzar la rivera de un río cercano y se sorprendió a ver en ella a un cocodrilo descansar bajo el sol con las fauces abiertas, mientras multitud de pájaros picoteaban restos de comida de su interior.
—¿Qué diantres es esa criatura? —Insegura, decidió guardar las distancias y, al escuchar el crujido de una rama, se volteó en posición defensiva.
—Es un cocodrilo. No te acerques o te morderá —dijo con voz serena un guerrero escuálido de tonalidad azul—. Escuché los gritos y vine cuan rápido pude, pero este no es un lugar seguro para hablar. Sígueme.
Nivel: Armor/Adulto
Atributo: Vacuna, Libre
ESTÁS LEYENDO
The Last Stories (Digimon)
FanfictionTHE LAST STORIES || Basado en el universo "The Last World", narra diversas historias sobre algunos de sus personajes más emblemáticos y queridos, en diferentes líneas temporales, de cualquiera de los proyectos integrados en el canon bajo un formato...