Índice

73 10 0
                                    

Aviso al Lector: Las descripciones de los Volúmenes de "The Last Stories" contienen Spoilers de la historia principal.

· V o l u m e n . 0 1 ·

Casiopea & Youkomon, dos de los personajes más carismáticos y queridos por los lectores, protagonizan el primer arco de este Spin Off. En forma de precuela se explorará su vida pasada: el Cataclismo, cómo se conocieron, sus aventuras juntas, hasta llegar a su retiro en la Villa.

Aviso: Esta historia se puede leer con independencia de haber leído la original, aunque se entiende mejor habiéndolo hecho.

Capítulo 01: Daydreamer

Capítulo 02: Runaway

Capítulo 03: Animal

Capítulo 04: Heathens

Capítulo 05: Forgotten Love

Capítulo 06: Cure For Me

Capítulo 07: The Seed

Capítulo 08: Blood In The Wine

Capítulo 09: Giving Into The Love

Capítulo 10: Churchyard

Capítulo 11: Warrior

Capítulo 12: Queendom

Duración: 12 Capítulos 


· V o l u m e n . 0 2 ·

¿Qué pasaría si el final de Opal hubiera sido diferente? Este arco tratará de hacer justicia al personaje gracias a un desarrollo ficticio, o no, de lo que hubiera sucedido con ella tras lo acontecido en el Coliseo. What If... Opal?

Aviso: Esta historia transcurriría durante los acontecimientos ocurridos en "Digimon: Our Last Story".

Capítulo 01: Superviviente

Capítulo 02: Sensible

Capítulo 03: Soldado

Capítulo 04: Soñadora

Duración: 04 Capítulos 


· V o l u m e n . 0 3 ·

El fin de la guerra marcó un punto de inflexión en el continente. Humanos y digimon iniciaban al fin el camino del entendimiento mutuo, un camino arduo y no desprovisto de inconvenientes que hacia peligrar la alianza formada. En cambio aquellos digimon que fueron expuestos al Programa X quedaron en una situación desamparo por temor a que su estado pudiera ser contagioso... ¿Qué les depararía en el futuro?

Aviso: Esta historia transcurre tras los acontecimientos ocurridos en el final de "Digimon: Our Last Story".

Capítulo 01: Programa X

Capítulo 02: Anticuerpo X

Duración: 02 Capítulos 

The Last Stories (Digimon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora