Reproduzcan la canción 🤭🌹
Narra Sebastián:
Hoy era día de partido jugaremos en el Azteca contra Toluca, el día transcurrio normal, platicamos un rato, también tuvimos un último entrenamiento,más tarde nos preparamos para salir rumbo al estadio...
Minutos después...
El partido iba bien, ya teniamos dos
goles anotados pero aún faltaba tiempo para que el partido acabará, ya estaba algo cansado y algo estresado,hasta que comencé a mirar hacia las gradas del estadio, allí fue donde la mire por primera vez, sonriendo y atenta a todo lo que pasaba dentro de la cancha, por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron, pues teníamos una distancia conciderable para poder mirarnos, ella estaba en la segunda fila de las gradas justo frente a la portería, yo seguía ahí hipnotizado por su mirada hasta que el ruido del silvato me sacó de ese transe...El partido acabó salimos del estadio y yo en lo único que pensaba era en esa chica con una mirada tan linda, todo el camino al hotel estuve así hasta que mi querido amigo Jorge me sacó de mis pensamientos.
Jorge:oye bro te veo raro pasa algo? - mira atento a su amigo-
Sebas:si bro todo bien solo estaba pensando - ríe levemente-
Jorge :y se puede saber en qué piensas?
Sebas:es que vi a una chica en el estadio y no se me llamo la atención - se sonroja al recordar a la chica-
Jorge:solo deja que Diana te escuche y te va a matar-ríe-
Sebas:dije que llamo mi atención más no se como se llame ni quien sea-le da un sape-
Sigue narrando sebas.
Después de esa pequeña "bromita" de Jorge nos apuramos ya que teníamos que irnos, la verdad es que esa chica es muy guapa, pero no creo volverla a ver, ademas yo estoy saliendo con Diana, aun que no me molestaría saber mínimo su nombre o tener no sé su instagram, ok no ya estoy dibagando mucho...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pre olímpico...
Narra la Editora XD...
Después de ese partido en el que claramente Sebastián quedó atrapado en la mirada de la ahora chica misteriosa,ahora le tocaba participar en el pre olímpico, esta semana viajaría a Guadalajara ya que sería cede para el próximo partido. Solo que aquí había un gran dilema y es que Sebastián estaba un poco desconcertado ya que seguía sin poder sacar de su mente a aquella chica que vio en el estadio Azteca.El día previo al partido Sebas decidió salir temprano a tomar aire y a trotar un poco, ya estando en un parque un poco cercas al hotel de concentración,Sebas comenzó a hacer sus ejercicios cuando de pronto una voz muy tierna lo saca de su concentración...
X:Sebastián-una voz femenina se escucho detrás de el-
Justo cuando la chica miró a su alrededor habían dos chicos más que casualmente o por broma del destino parecía que también se llamaban así.el recién nombrado volteo a mirar a la chica y justo cuando al fin la puede mirar, su mente se llena de preguntas y a la vez su corazón comienza a acelerarse.
Sebas pov:
"Es ella no puede ser, enserio la tengo justo frente a mi"Sebastián seguía distraído en sus pensamientos hasta que la chica vuelve a hablar sacándolo de sus pensamientos.
X:Lo siento le hablaba a él-mira avergonzada a los otros chicos mientras señala Sebastián-
X:hola sebas me podría tomar una foto contigo por favor - sonríe-
Sebastián estaba paralizado y su corazón parecía que se le saldría del pecho, el solo asintió ante tal pregunta y se tomó la foto, después de eso solo pudo decirle adiós y salió corriendo de ahí.
Más tarde ya cuando Sebas se había calmado, no pudo evitar regañar se internarme por no haber podido hablar con aquella chica...
Sebas:no pude ni decirle hola-le cuenta a su amigo y compañero de cuarto-
Jorge:osea solo dijiste que si con la cabeza y ya? - ríe al ver la cara de estrés de su amigo-
Jorge:nunca te había visto así pero por lo menos ya sabes que es de aquí de Guadalajara-mira a su amigo que no a dejado de pasear se por toda la habitación-
Sebas:tal vez no la vuelva a ver-comenta cabizbajo-
Jorge:nadie sabe que puede pasar, ahora por favor deja de bailar porque ya me estrese de solo verte caminar en círculos y además Vaz a hacer un hoyo en el suelo-le ta una palmada en la espalda-
Llegó el momento del partido Sebas esperaba ver a esa chica en las gradas pero desafortunadamente eso no sucedió,el partido pasó algo lento a decir verdad, afortunadamente el tri ganó y pasó a la siguiente fase y así fueron pasando algunos cuantos días, Sebas no volvió a ver a la chica algo que hone9le dolía un poco pues de no haberse puesto nervioso tal vez podría saber su nombre y hasta sus redes sociales, pero para su desgracia su timidez pudo más en ese momento.
Ya han pasado unas cuantas semanas o más bien un mes desde aquel momento mágico, aún que Sebastián internamente dramatiza pensando que han pasado meses desde que no la ve,hoy como casi cada 15 días tenían partido, era el clásico América VS Cruz Azul. como cada partido Sebas buscaba con la mirada a aquella chica, justo cuando estaba apuntó de rendirse, como obra del destino pudo volver a conectar con esa mirada que le transmitía paz, confianza, emoción.el partido transcurrio de lo mas normal, de vez en cuando escuchaba a aquella chica gritar, el solo sentía como su corazón se vovia loco ante la presencia de esa chica.
El partido terminó con un marcador 3 a 0 favor América,uno de esos goles fue de Sebas quien no pudo evitar festejar y mirar a la chica que de un mes atrás no a podido sacar de su mente, ya hasta Jorge esta pensando en que esta loco y que tal vez ya sea hora de enviar a su amigo al psiquiatra jajaja.aun que a Sebas eso le da igual ya que ahora lo único que se interpone entre ellos es Diana y su compromiso con su trabajo...
¿Será que pronto Sebas sabrá el nombre de su chica misteriosa? 🌹No se olviden de comentar y votar si es que les gustó
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanfictionS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...