Narra la autora:
Como ya se había mencionado, es sábado de clásico nacional, gracias a los acontecimientos del fin de semana pasado, el partido tomó un nuevo rumbo, "clásico sin colores" con ese nombre mucha gente estaba algo inconforme, otros mantuvieron su postura de no ir al estadio por miedo, sin embargo Sebastián y Gemma quisieron hacerse presentes en el estadio para apoyar al equipo y a sus amigos, aun que era algo arriesgado pues sería un poco raro ver al ahora jugador de Tigres, apoyando a su antiguo equipo, sabemos que la gente es muy pacional y a veces muy intensa en ese tipo de cosas, por eso Sebastián tuvo que usar un pequeño disfraz para que la gente no lo reconociera, obviamente los lugar que tenían eran palcos, así que podrán disfrutar del partido sin ningún problema. Previo al partido Sebastián tuvo que irse a jugar con su equipo,el y Gemma quedaron de verse en el estadio.
Gemma pov:
Llegué con mi familia al estadio,aún faltaba para que inicie el partido,Sebas ya viene en camino,lo más seguro es que llegue un poco después del inicio del partido...
Mamá: entonces Sebas ya no tarda?-la mira-
Gemma:mm no tal vez llegué 15 minutos después del inicio-le explica-
Luna:no crei que se arriesgará en venir-la mira-
*El partido comenzó,toda la familia estaba emocionada, después de unos minutos llegó Sebastián*
Sebas: hola-saluda-
Ilu: porque vienes así?-lo mira raro-
Sebas:es que no quiero que me vean-se agacha-
Sebastián pov:
Llegué y no pude evitar sentirme mal pues mis compañeros estaban batallando,en un momento les metieron gool pero no contó,la verdad es que estaba sufriendo mucho al verlos así en la cancha,quería ayudar pero no podía,Gemma lo noto y solo tomo mi mano,estábamos todos tranquilos cuando derrepente...
Gemma:Metan cordovaaaa!!!-grita-
*Sonreí y mi mente viajo a...*
Flash back:
Sebas pov:
Estaba en la banca estábamos jugando vs Toluca, estaba calentando dando todo lo que podía para que me metieran cuando escucho que alguien grita...
Xxx: metan a cordova!!!-grita-
Quise saber de quien era la voz pero cuando voltee otras personas estaban saludandome o gritando mil cosas y ya no supe de quien era la voz...
*Fin flash back.*
Sebas:eras tú?-la mira sonriente-
Gemma: Yo que?-lo mira-
Sebas: me acorde de un partido donde alguien grito eso-rie-
Gemma: si era una voz chillona si era yo-sonrie-
Sebastian: pues a mi me encanta esa voz -le da un beso-
Gemma: y si no era yo,te encanta la voz de otra-finge molestia-
Sebas:si eras tú-la hace reír-
*El partido continuó,los ex compañeros de Sebas seguían en las mismas,expulsaron a Jonathan Dos Santos,paso de todo y el solo podía pensar en querer ayudarlos pero no había como*
Gemma pov:
El partido había terminado,pero estábamos esperando a que la gente se fuera para poder salir nosotros,note a Sebas muy raro,miraba su teléfono muy desesperado,hasta que por fin sonó,pude ver qué el sonreía mientras escribía,no quise decir nada pues sería tóxico o no se,pero para ser honesta me incómodo y me dolió pues estaba hablando con una modelo de instagram,yo solo lo mire y el me dijo...
Sebas:pasa algo-mira su teléfono-
Gemma:como que estás muy sonriente en el teléfono no?-seria-
Sebas:quien yo?,no para nada-continua escribiendo-
Gemma:cuando le dejes de escribir a tu amiga la modelo hablamos-camina-
Continuara...
Se que dije que se subiría a cierta hora pero desafortunadamente me cambiaron los planes,les pido una disculpa 🙏🏻y nos vemos el miércoles en un nuevo capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanfictionS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...