Maraton parte 1/11
Narra Gemma:
Jorge me invitó a la fiesta de cumpleaños de su bebé Camilo, así que ahorita estoy junto con mis hermanas en el aeropuerto y en eso siento que me llega un mensaje, era Sebas...
Chat con Sebas💕:
Sebas:hola 🙈
Gemma:hola ☺️
Sebas:que haces?
Gemma:tarea por?
Sebas:curiosidad jeje
Gemma:bueno hablamos luego Sebas☺️bye
Sebas:bye cuidate 💘
Fin del Chat.
Seti feo mentirle a Sebas pero Jorge me dijo que era sorpresa y estoy segura de que el lo entenderá, como aun faltaba un poco para subir al avión, me puse a revisar instagram y me encontré con algo que hubiera deseado no ver, Sebas le comento sus fotos a una tal Alejandra.la verdad si me dolió y me dieron celos aún que el y yo no seamos nada, decidí dejar mi celular y para mi suerte ya era hora de abordar así que nos fuimos a formar para abordar...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Horas más tarde:
Sigue narrando Gemma.
Ya estamos en el aeropuerto de cdmx y justo Jorge me acaba de avisar que el no podrá venir por nosotras pero mando a Haret, para que el nos ayude a ir al hotel y después a casa de Linda y Jorge después de un buen rato llegamos a casa de los antes mencionados, yo iba platicando con Haret,cuando tocamos nos abrió Linda y nos recibió, al pasar a su jardín trasero vi que ya habían varias personas entre ellas Sebastián y no pude evitar recordar lo que vi en el aeropuerto, afortunadamente Haret seguía a mi lado así que decidí ignorar la presencia de Sebastián y me puse a platicar con Haret, la verdad es que el es un chico muy bueno y gracioso, mientras el y yo platicábamos no pude evitar sentir algunas miradas por parte de Sebastián.en eso pude ver como mis hermanas estaban junto a él y algunos otros chicos del Club América y de los otros equipos, la verdad no les puse mucha atención hasta que una de ellas vino hacia donde estábamos Haret y yo.
Por cierto para la fiesta de cumpleaños de Camilo me puse esto
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanfictionS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...