Narra Sebas:
Después de tanto tiempo al fin podré salir y disfrutar de estar con mis amigos,pues hace ya algunos días fue mi cumpleaños pero estuve en selección y los demás en pretemporada,para mí suerte aún no inicia el torneo,Gemma y yo estamos en cdmx así que ella saldrá con Ilu y Brisa ya que las demás no pueden y yo saldré con Fede, Álvaro, Ángulo, Kevin, Jorge,el amigo de Álvaro y otros amigos,iremos aún antro mientras las niñas están en casa de Álvaro con los mellizos.
En la noche.
Narra Álvaro:
Estábamos en un antro la verdad la estábamos pasando muy bien,era noche de chicos y estábamos festejando el cumpleaños de Sebas y el de Fede ya que es esta semana pero pues ya no podemos salir porque justo inicia el torneo,estábamos todos bebiendo un poco y bailando,vi que se acercó un grupo de chicas al parecer conocen a Sebas pues se saludaron como si nada,el nos las presento y siguieron la fiesta con nosotros,al inicio yo no le hable a ninguna,al pasar la noche una de las que se veía que era más apegada a Sebas me habló.
X:hola cómo te llamas?-sonrie-
Álvaro:Álvaro mucho gusto y tú?-grita- un poco por la música-
X:me llamo Belén -grita- también- el gusto es mío
Después de eso seguimos hablando y no lo negaré bailamos un rato,al inicio era incómodo después me sentí normal y seguí bailando hasta que pasó lo que no debía o tal vez si pasar.nos besamos,al inicio me asusté pero pensé "que podría pasar",vaya que idiota fui al pensar eso.
No me di cuenta de que todos ya se habían ido incluso sus amigas,salimos y tan mal estaba que termine llenándome con ella a su departamento.
Por el lado de Sebas:
Me la pasé increíble,pero al siguiente día tenía compromiso con Gemma así que me fui como a eso de la 1am,estoy algo preocupado pues vi a Álvaro muy pegado a Belén,se que no sería capaz de dañar a su familia o si?,pero yo sé cómo es Belén y la verdad no sé quiero ser grosero pero ella dice que "donde pone el ojo,pone la bala",cada que ve un chico y le gusta termina con el,no creí que se fuera a interesar en Álvaro pero los vi tan agusto juntos que me da miedo.
Gemma:en que piensas amor?-sonrie-
Sebas:ah no en nada preciosa-sonrie-
Gemma:sabes que puedes confiar en mí verdad?-lo mira-
Sebas:obvio amor
Gemma:bueno voy a ir a bañarme ok?-le roba un beso-
Sebas:okay amor -sonrie-
Narradora:
La noche estuvo muy caótica en cuanto a la fiesta,era domingo por la mañana Brisa estaba algo asustada,pues Álvaro salía pero siempre llegaba el casi no era de fiestas,su última conexión en WhatsApp era a las 12:30am pues a esa hora hablaron por última vez,lo más raro era que Sebas paso por Gemma a su casa,al igual que Fede con Ilu,entonces donde estaba el?.todo estaba bien hasta que ella entro a Twitter y ahí todo toma sentido para ella.
Mientras tanto en instagram.
RECORD:
pero que has echo Fidalgo!!!, gracias a un usuario en Twitter se filtro una foto de el jugador de las Águilas del América siendo infiel?,según gente que estuvo anoche en el lugar aseguran a verlo visto con la chica muy feliz y bailando,también aseguran que a la hora de irse,lo hicieron juntos?,muchos usuarios aseguran que la chica es su ex?,que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanficS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...