Un sueño más

139 19 0
                                    

Narra Sebas:

Este fue un fin de semana de locura,empecemos por el partido de tigres vs atlas,otra vez no tuve minutos y bueno pues perdimos,la verdad es que yo sí creí que está vez jugaría una final,pero de nuevo todo se quedó como un sueño una ilusión,hoy juega el América contra Pachuca,voy camino al estadio ya,pues Gemma se adelantó con su familia,nos reuniremos ahí y después esperando todo salga bien festejaremos juntos su pase a la fina,espero y sea así.


3 horas después...

Sebas pov:

Bueno creo que hable muy rápido,ya llevan el primer gol los de Pachuca y esto no me está gustando,no los veo motivados ni con ganas,algunas ya están desesperados,espero esto cambie pronto.

Momentos más tarde...

Sebas pov:

Bueno el partido se acabó,América quedó eliminado,la verdad es que me dolió mucho estar aquí en los palcos y ver la frustración y tristeza de todos ellos,lo que más me dolió fue no poder ir y consolarlos al momento,pues así como son todos me matan socialmente si me ven aquí en un partido del América.

Gemma pov:

El torneo acabo para el América,tristemente perdieron,desde aquí vimos la tristeza y frustración de muchos de ellos y a otros como que les dio igual,lo que más me dolió fue ver a Sebas igual que ellos,un día antes el también perdió o bueno si equipo ya que el no a tenido minutos,cómo era de esperarse mucha gente estaba molesta,nosotros tuvimos que esperar a que salieran literalmente todos para poder ir con ellos, Sebas los quería ver y además venían los mellizos con nosotros entonces no podíamos arriesgarnos,las caras de Sebas,Fede y Fidalgo lo decían todo,a pesar de que nos estábamos cerca del campo sus miradas decían todo,una vez más se fue la oportunidad de tener la 14.


Vestidores...

Sebas:hola-sonrie triste-

F&F:Sebas!!-corren a abrazarlo-

Sebas:lo siento mucho se que estaban muy ilusionados con esto-los mira-

Fidalgo:no te preocupes,hicimos lo que pudimos aún que yo sí sentía cerca ese triunfo-se seca una lagrima-

Fede:pero bueno ahora somos el club de los descalificados-rie-

Sebas:no da risa wey -lo mira-

Fidalgo:no es justo lo teníamos tan cerca -comienza a llorar-

Sebas:tranquilo,diste lo mejor de ti,pronto esto cambiará ya lo verás-lo abraza-

Fede:nos sigues haciendo falta-baja la cabeza-

Sebas:yo sé y ustedes me hacen falta a mi-suspira-

Fidalgo:algún día volverás?-lo mira triste-

Fede:si por favor vuelve,todos te necesitamos aquí,además mucha parte de la afición de extraña y es obvio que tú a nosotros-suplica-

Sebas:no es tan fácil y lo saben,yo que más quisiera estar aquí con ustedes-los mira-pero tengo un contrato con tigres y no se que pueda pasar

Fidalgo:pide que te manden a préstamo con nosotros y así estaremos juntos

Gemma:tranquilos no lo presionen,todos queremos que el vuelva-habla triste-

Ilu:la neta si nos haces falta cara de guayaba-lo empuja un poco-

Brisa:podrías estar del diario con el Santi si estuvieras aquí-lo mira-pero no es fácil ya sabemos

Sebas:es que son tantas cosas,y si nadie quiere que esté aquí,yo extraño el estadio,coapa,la gente,cdmx,todo-sin más algunas lágrimas comienzan a salir- esta semana se supone habrán cambios en el club así que no se todo depende de Miguel y la directiva




En redes sociales.

"Rumor"

Se dice que los rayos del Necaxa le están endulzando el oído a Sebastián Córdova y así poderlo llevar de regreso para jugar mínimo a préstamo con ellos.

"Rumor 2"

Se dice que la directiva azulcrema está buscando refuerzo y fueron a pisar tierras regias para buscar a nada más y nada menos que Sebastián Córdova,así es el ahora jugador de tigres podría estar cerca de regresa a Coapa a jugar con su antiguo equipo.

Narra Sebas:

No les mentiré yo también he visto esos rumores,al igual que los comentarios sobre si o no quiere que me vaya o regrese al América,la verdad es que si tengo muchas cosas en qué pensar,no tuve un buen torneo con tigres como claramente me lo pintaron cuando lo negociamos,pero como dicen por algo pasan las cosas, así que solo queda esperar y ver qué puede pasar,por ahora solo disfrutaré el día que me dieron,antes de ir con selección de nuevo,todo esto me está volviendo loco,mi representante ya se está encargó pero aún así no dejo de morir de los nervios y saber que pasará con mi carrera,solo espero que sea algo bueno y que todo al fin este a mi favor,nadie se imagina lo ansioso que estoy por tal vez volver ya sea a Necaxa o al América,que la verdad si es ahí yo sería el más feliz,ver a mis amigos otra vez,llegar a coapa,jugar en el Azteca,deseo tanto que si eso pasa enserio daría más de lo que ya di tiempo atrás.ahora solo queda esperar a ver qué pasará conmigo,hasta me siento peor que en telenovela.



















Ey tamo de vuelta!!!

Se que es corto pero poco a poco regresaré a los inicios con capítulos largos,mientras disfruten de estos dos capítulos o intentos de capítulos.

Nos vemos el miércoles 🙏🏻🤍

Enamorado de una fan (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora