3 días para Navidad.
Narra Gemma:
Hoy es 22 de diciembre osea estamos a días de Navidad y noche buena,este año es tan raro,pasaron cosas increíbles pero también será raro este año,pues los primeros años de Bri casada con Álvaro los pasaron aquí en México,este año será distinto pues ellos viajaron hace una semana a España con la familia de Álvaro,mientras yo estoy en Monterrey haciendo mi maleta para irme a Guadalajara,Sebas irá a Aguascalientes y bueno Ilu decidió pasar navidad con Fede y su familia en Uruguay así que tampoco estarán,es raro desde ahora siento como un vacío aún que se que ellos llegan la siguiente semana para año nuevo pues ahí si estaremos todos juntos,aún así no se me siento extraña,tal vez nunca imaginé que todo sería así...
Sebas:estás lista?-sonrie-
Gemma:si supongo -medio sonríe-
Sebas:ánimo hermosa estarás con toda tu familia y yo te veré después -sonrie-
Gemma:es raro sabes,tantos años juntas y juntos pasando todo esto y ahora cada quien por su lado -suspira-
Sebas:lo sé amor pero estaremos todos en año nuevo -sonrie- mira Álvaro no se puede quedar porque tiene contrato aún y bueno Fede no aguanta más de un mes sin molestarnos con los aguacates -rie-
Gemma:lo sé pero le gano el sentimiento es todo -sonrie-
Sebas:te amo lo sabes verdad?-sonrie- y muero de ganas por qué llegué ese momento en el que tú y yo señorita no nos separemos y digamos "este año toda primero tu familia y luego la mía" -rie-
Gemma:algún día osito -lo abraza fuerte-
Sigue narrando Gemma:
Al final Sebas me llevo al aeropuerto y nos despedimos,aún que el llegará el 25 por la noche entonces son pocos los días separados pero aún así duele,en fin,llegué a casa con mis papás y el resto de mi familia y bueno Ilu y Bri quisieron hacer video llamada para hablar un rato.
Gemma:y como van sus vacaciones?-sonrie-
Ilu:uy está genial el clima hace calor y así -sonrie- y ustedes ?
Brisa:hace un poco de frío aquí pero está soportable,que ha pasado de nuevo ?-sonrie-
Gemma:lo mismo de siempre rumores y esas cosas -rie-
Ilu:lo normal -rie-
Brisa:si ya creo que es más normal ver rumores ya hasta extraño eso cuando no suben nada -rie-
Pasaron un rato hablando y así,hasta que Sebas llamo a Gemma para ver cómo estaba*
Gemma:estoy bien tranquilo -rie-
Sebas:no lo sé cuándo te fuiste te vi triste -suspira-
Gemma:lo sé pero ya estoy bien,enserio solo es que está navidad es rara para mí es todo -suspira-
Sebas:está bien,si necesitas algo a la hora que sea llámame y yo iré corriendo -rie-
Narradora:
Los siguientes días cambiaron un poco de pasar a ser algo triste y rara,a ser feliz llegó esa noche en la que todas las familias se reúnen aún sabiendo que si faltan algunas personas en su mesa pero las verían pronto,todos ellos habían quedado llamarse a las 12am hora de México para desearse juntos una feliz navidad,suena nostálgico pero así serían tal vez las siguientes navidades,eso es parte de la vida,crecer y saber que todo cambia y no es malo al contrario es bueno.
Noche buena.
Narra Sebas:
Faltan 5 minutos para las 12,estaba con mi familia preparado para darnos un abrazo y brindar por una navidad más juntos,era raro no tener a Gemma junto a mi pero estoy más que seguro que el siguiente año será distinto,en fin estaba sentado hablando con mi papá,todo eran risas,recuerdos y emoción,algunas lágrimas no tardaron en darse a notar por parte de todos.
Gemma pov:
3 minutos para las doce,muchas emociones llegan a la mesa donde estamos todos compartiendo recuerdos,anécdotas y chistes,mi familia estaba casi completa pues faltaban algunas personas,las nostalgia de está noche no tardó en hacerse presente en todos nosotros,que linda y rara puede ser esta época del año no creen?.
Ilu pov:
Este año es raro,cada Navidad o año nuevo lo paso con Gemma y su familia,desde que nos conocimos mi familia y la de ella celebran juntos,este año mi mamá,papá y hermana están con ellos y yo estoy en Uruguay junto a la familia de mi novio,estoy algo sentimental,es decir no me molesta estar aquí pero wowow que nostalgia recordar esas navidades todos juntos,la última fue justo en mi casa,Fede ya era mi novio,Gemma y Sebas estaban igual y bueno que decir,Álvaro y Bri tenían ya a esos pequeños mellizos,sin duda puedo decir fue mi navidad favorita.
Fede pov:
Una navidad más con esta señorita a mi lado,me siento afortunado,juego en un lugar increíble que nunca soñé,tengo amigos que ya no son solo eso sí no mi familia,este año si pude viajar a mi país y estar con los que amo,sin duda soy afortunado,si le contara al Fede de 10 años creo que no me creería,esta noche es una noche linda,nostálgica como cada año,es un momento para reflexionar y valorar lo que tienes y lo que te rodea,soy feliz y agradecido de tener todo esto.
Brisa pov:
Si le contara a esa niña que tanto amaba pasar navidad y año nuevo con su familia,que esté año sería distinto creo que me tacharia de loca,en México falta un minuto para las 12,sin duda es un año muy raro pero bonito,tengo dos niños lindos,uno muy bonito en camino,un esposo increíble y claro una gran familia a la cual extraño,en España ya es Navidad,estamos festejando y riendo,recordando y contando anécdotas,la nostalgia se notaba en todos lados o será el embarazo?,no sé pero en verdad esta noche me hizo valorar más a mi familia.
Álvaro pov:
Tengo la familia que siempre soñé,amigos que se convirtieron en familia también,trabajo increíble y mucha gente que me apoya,se que Bri hubiera deseado estar en México,ambos entendemos lo que es extrañar a tu familia,por eso decidió venir este año,me encanta poder vivir este sueño con ella,aún que no miento extraño México,los tacos,los tamales uff,en fin estamos ya en espera para la video llamada,ya extraño a esos locos,pensar que en un futuro así serán nuestras celebraciones me llena de tristeza pero a la vez felicidad porque entonces habremos cumplido nuestros sueños.
Video llamada.
Gemma:feliz navidad -sonrie-
Sebas:feliz navidad osita y también a ustedes locos -rie-
Ilu& Fede:feliz navidad los amamos -sonrie-
Álvaro& Brisa:feliz navidad,ya los queremos ver -sonrie-
Gemma: gracias aún que sería lindos abrazarlos ahora -sonrie y se limpia una lagrima-
Sebas:no no llores amor te veré hoy mismo pero hasta en la noche -rie-
Fede:no llores porque llorare contigo -hace puchero-
Gemma:me da tantos nervios pensar que en un futuro todos nos iremos a distintos países y será más difícil vernos en estas fechas -suspira-
Brisa:es raro es como si se sintiera tan cercano ese momento -hace una mueca-
Sebas:si eso llegará a pasar quiero decirles dos cosas,ustedes son mi familia y vayan a donde vayan yo iré con ustedes -se le sale una lagrima-
Ilu:ya que voy a llorar -rie-
Álvaro:Ey no vale llorar hoy es un día lindo,mejor un brindis -sonrie-
Sebas:por nosotros y nuestros futuros-rie-
Todos brindan delante del teléfono*
Brisa:les tenemos una sorpresa-rie-
Santi&Regina:feliz navidad tiosh -sonrien-
Todos los miran con mucha emoción y de nuevo las lágrimas se hacen presentes*
Pasaron un rato hablando y riendo,brisa aprovecho para saludar a la familia,todo fue un momento lindo,terminaron la llamada llorando y riendo,esto era tan nuevo pero divertido para todos,eran muchos sentimientos en un solo instante,tal vez ellos tenían razón y se estaba aproximando ese momento en el cual se tendrían que separar,pero no para siempre...
Faltan:18 capítulos para decir le adiós a "Enamorado de Una Fan" ⏳
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanfictionS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...