Maratón parte 4/9
Narra Sebas:
Hace unos días estuve a nada de tener un colapsó nervioso en el entrenamiento,ha pasado 1 mes desde que discutí con Gemma, no la he visto desde entonces, intente llamarla pero aun me desvía las llamadas, le mande mensajes pero no responde solo me deja en visto,Miguel hablo conmigo después de el entrenamiento en el que me puse algo mal...
Miguel:sabes que somos amigos no y puedes confiar en mi para lo que sea? - lo mira preocupado-
Sebas:lo se-responde en un susurro-
Miguel:que te esta pasando?
Sebas:recuerdas a la chica que iba a los entrenamientos
Miguel:tu novia Gemma la de los estadios-ríe-
Sebas:discutí con ella y ahora no me habla y no se que hacer-solloza-
Miguel:se que es difícil pero te vas a enfermar y no podemos perderte ahora Sebas-le agarra el hombro-tomate unos días ve con tu familia o amigos o no se buscala pero por favor vuelve a ser Sebas-lo mira-
Sebas:gracias trataré-sonríe triste-
Miguel:recuerda que tenemos los partidos más importantes pronto y no puedes estar así ok?
Sebas:gracias Miguel-le da un corto abrazo-
Después de eso me fui a mi casa me bañe y acosté a lo de siempre llorar y llorar, hoy es 31 de octubre y como ya es costumbre Linda y Jorge darán una fiesta de Halloween en su casa, la verdad no sabia si ir o no pero al final me convencieron, ahorita acabo de llegar a CDMX y estoy en una plaza buscando un disfraz...
Gemma pov:
Ya un mes sin ver a Sebas y aun duele pero no estoy lista para hablar con el, ahora estoy camino a CDMX ya que Jorge me invitó a su fiesta de Halloween y las chicas querian que viniera pues ya son las ultimas fiestas de mi hermana sin tanta responsabilidad, así que ahora estoy aquí en CDMX en casa de Fidalgo y mi hermana, estamos alistandonos ya que en un rato comienza la fiesta, hoy solo intentaré relajarme y disfrutar de la noche...
En la fiesta...
Narra la autora:
Ambos estaban enfocados en sus cosas que ni tiempo tenían de ver sus redes sociales, ellos solo estaban en sus asuntos son imaginar se que en un momento se podrían encontrar o que de nuevo el destino pondría su granito de arena para que esta terrible racha se acabará...
Gemma instastorys:
"estoy buscando a mi hombre araña 💘👀"
Sebas instartorys:
"voy a trabajar para estar pronto contigo 🥺💘"
La fiesta comenzó, todo iba de maravilla, al parecer Gemma estaba más calmada y algo animada, en un momento Gemma se acercó a la mesa que tenía bebidas y dulces, estaba concentrada en la mesa hasta que escucho una voz que hiz estremecer y que su corazón latera a mil por hora..
Sebas:osita eres tu? - la mira-
Gemma:no amigo te confundes-finge la voz-
Sebas:no es así podría reconocerte a kilómetros, eres tu mi osita, mi chaparrita, mi corazón, además de que no sabes fingir la voz-ríe un poco-
Gemma:aggg si soy yo-se quita la máscara-contento adiós
Sebas:no por favor hablemos-la toma del brazo-
Gemma:no es momento-se safa de su agarre-
Gemma:
Hace un mes que no escuchaba su voz y lo admito lo necesitaba escuchar, su voz suena triste y decaída, pensé que no se pondría mal pero ya vi que me equivoque, desde que me hablo lo he evitado aun que me duela siento que no es el momento, estuve hablando con Linda un rato y ella me aconsejo que le diera la oportunidad de hablar conmigo, ya que lo ve muy arrepentido y mal....
Gemma:Sebastián-le habla seria-
Sebas:dime-habla triste-
Gemma:hablemos...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanfictionS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...