Narra Sebas:
El partido comenzó,la verdad se me hizo eterno,para mi fortuna cuando entre yo, fidalgo ya había salido,al poco rato salió Fede también, desgraciadamente nos ganaron 2-0,aún que aún así estuvo bueno el partido,aún así no fue bonito ver a Valdez festejando su gol,no es nada personal pero dolió,pude ver a Jorge y nos dimos un pequeño abrazo,como extraño,pero bueno fue un buen partido para todos,a pesar de todo,al finalizar el partido Gemma y yo nos juntamos con ya saben los mismos de siempre para irnos pues rentamos una Quinta y ahí pasaremos lo que queda de la noche y mañana todo el día,un día de amigos o más bien familia,invitamos a Jorge pero el ya tenía sus planes con su familia así que no pudo.
Pasaron un buen fin de semana los chicos,entre carnita asada y muchas cosas más en especial su compañía,como el lo dijo ya no son solo amigos o algo así son una gran familia,a pesar de que Sebas ya no convivía con ellos 24/7,todo seguía igual como si nunca se hubiera ido,mientras tenían esa gran convivencia Gemma tomaba recuerdos de cada uno de esos momentos.
Sebas:bueno me van a ayudar o que?-rie-
Fede:ay no me.voy a quemar y yo no sé de eso,volteo la carne pero lo demás no-lo mira-
Álvaro:mm no yo ando cuidando a las bendiciones su mami anda ocupada-rie-
Sebas:pinches huevones-los mira feo-
En la comida*
Ilu:que bien se ve esto-sonrie-
Fede:yo puse la carne-sonrie-
Álvaro:y yo supervice desde el pasto-los mira-
Sebas:yo la prepare,la puse en el asador y lo prendi-los mira feo-
Gemma:bueno ya a comer-rie-
Después de la comida reposaron un poco,platicaron y después se metieron a nadar a la alberca,así pasaron su domingo,juntos jugando y riendo, desgraciadamente no todo es bonito pues tenían que volver a cdmx los que no son de Monterrey pues aún que Álvaro y Fede tuvieran días libres Sebas se tenía que ir a concentrar con la selección mexicana,al llegar la hora de irse todos se despidieron y tomaron su camino,Fede,Álvaro,los mellizos y Brisa a cdmx,Ilu y Gemma a Guadalajara y Sebas a Orlando con la Selección.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
Hayran KurguS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...