Que Hize

338 20 1
                                    

Maratón parte 3/9

Narra Sebas:

Hace dos semanas tuve mi pelea con Gemma desde ese día no me responde las llamadas, me deja en visto los mensajes y yo no dejo de llorar, hace unos días me di cuenta que dejo su perfume aquí y eso me destroza más el corazón. He estado leyendo a entrenar para tratar de distraerme pero no puedo, me siento roto y perdido sin ella.estaba acostado llorando en mi cuarto cuando recibí una llamadade Ilu..

Llamada:

Ilu : que pedo , que paso?-pregunta seria-

Sebas : de que ??? Por queeee??? GEMMA ESTA BIEN ??? - pregunta alterado-

Ilu : no se eso te pregunto lleva semanas  encerrada en su cuarto repitiendo la misma canción-responde molesta-

Sebas : amm sólo no dejes que haga algo malo ya estoy solucionando eso-suspira triste-

Ilu: ahora que le hiciste a la llorona?

Sebas:es complicado de explicar?

Ilu:más te vale que arregles esto-pone el teléfono en la puerta-

Gemma:A veces creo oír que me necesitas, Y alguna que otra vez siento tu mirar, Que imposible es dejarte de amarrrr-canta llorando-

*Sebastián la escucha y sin darse cuenta ya está llorando de nuevo*

Ilu:no me quiero meter solo quiero verla bien y a ti también porque los quiero a los dos-suspira-

Sebas:no te preocupes esto pasará, hablamos luego tengo que entrenar bye-cuelga-

Fin de la llamada...

Gemma pov:

Llevo días sin saber nada de Sebas, aun que el no a dejado de incistir con llamadas y mensajes, yo ahorita me siento mal, le pedí que no me lastimara pero aquí estoy llorando desde hace semanas encerrada en mi cuarto cantando canciones adolorida,tuve que pedir un permiso en la escuela para poder tomar clases desde mi casa ya que no quiero ni salir a la esquina...

Sebas pov:

Me siento tan mal, ya ni siquiera me dan ganas de salir a entrenar, no he dormido nada, solo quiero llorar y ya, pero como dicen uno tiene lo que se merece, pues fui injusto con Gemma al desconfiar de su amor y cariño, pero ella no merecía esto y yo lo arruine,tenía algo verdadero y bueno y lo arruine, soy tan tonte que caí en el juego de Alejandra y dejé ir al amor de mi vida, la persona que me hace feliz...

Gemma pov:

Confiezo que aveces quiero salir corriendo e ir a abrazarlo pero mi orgullo puede más y aun sigo sin responder, Ilu me dijo que el está iguai que yo, pobre Ilu en todo este tiempo no me a dejado sola al igual que Mafer y Luna, Brisa aveces llama pues ella está en CDMX en su casa ya que están sus últimos meses y no puede viajar así que me hace video llamada y me acompaña cuando no hay nadie en casa, Rene también a estado pegado a mi, bueno en realidad toda mi familia, Jorge me a llamado infinidad de veces rogando que hable con él, pero por ahora solo quiero estar sola y no quiero verlo ni escuchar lo porque puede que esto acabe peor y yo no quiero eso, me dolería mucho terminar definitivamente con el,pero por ahora le daré su espacio a él y a mi para estar conmigo misma, mi familia y amigos y claro la escuela aún que se me hace imposible poner atención pues cada que escucho algo me recuerda a él todo el tiempo pienso en el...















Aviso:

Los siguientes dos capítulos de hoy los publicaré después del partido de América VS Pumas 🤙🏻💛💙

Enamorado de una fan (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora