Narra la autora:
Después de tanto esperar llegó el gran día, todos estaban alistando se para la fiesta con una gran emoción y nostalgia.
Narra Sebas:
estamos a media hora de que comience la seremonia religiosa y yo ya acabe de arreglar me pero Gemma aun no termina, así que recurrí a lo que cualquier hombre con pareja haría, me senté en la cama a presionarla...
Sebas:amor apurate que se hará más tarde-se sienta en la cama-
Gemma:Tranquilo si llegamos-ríe-estas listo para verme?
Sebas:Claro-se acomoda-
*Gemma sale y se para justo frente a el*
Sebas:dios mio-grita-eres toda una diosa mi vida-la mira emocionado-
Gemma:Sebas-se sonroja-
Sebas:eres una diosa y yo creo que estoy en el Olimpo-se muerde el labio-
Gemma:ya que me pones nerviosa-ríe apenada-
Sebas:quién te manda a ser una diosa-rie-
Ya en la boda...
Narra Sebas:
Estambamos disfrutando de la increíble fiesta cuando escucho que el españolito tomó el micrófono para hablar y decir que nos tenía una gran sorpresa...
Álvaro:buenas noches a todos, epreo esten disfrutando este momento tan increíble para mi y claro para mi bella esposa-sornie-les traigo una sorpresa que espero que la disfruten porque me costó bastante conguir esto así que por favor un fuerte aplauso a Calibre 50!!!!
*entra Calibre 50 tocando*
(reproduzcan la canción 🤣)
Narra la autora:
Todos se emocionaron al ver a la agrupación así que decidieron bailar y cantar, ese momento fue uno de los más emocionantes de la noche pues todas las parejas se dispusieron a bailar, parecía ser una noche mágica y especial o bueno eso era hasta que cierta gente intentó arruinar la noche...
Gemma pov:
Estaba con Sebas hablando sentados en una mesa, en un momento Sebas me dijo que tenía que ir al baño, pasó un buen rato y no regresaba así que decidí ir a ver que pasaba y lo encontré en una citación fea...
Estefany:ay andale es solo un besito-se acerca a el-
Sebas:ya dije que no-se intenta quitar-
Estefany:no Seas pesado-se queja-
Gemma:al parecer la pesada esta-levanta la voz-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanficS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...