Oportunidad y Cumpleaños

208 23 0
                                    

Narra Gemma:

Despues de mis días de reposó,hoy al fin salí,estoy en Pachuca ya que a Sebas le tocó jugar aquí,espero y pueda jugar más tiempo,se que el se esfuerza mucho para ganarse a la afición y también su lugar en el equipo,pero aún así no se le ha dado su oportunidad.

Sebas pov:

Hoy me tocó venir a jugar a Pachuca,espero y ahora sí me den más oportunidades,estoy dando todo de mi para ser parte de esto,aún que una parte de mi siga en el nido,creo que también es justo que me esfuerce aquí y muestre lo que se hacer,también sigo preocupado por Gemma,desde el otro día no quiero separarme de ella,pero ella insistió en qué no pidiera permiso para quedarme con ella,aún así ella vino también.

Gemma pov:

El partido acabo,Tigres perdió y Sebas no tuvo minutos,lo vi de lejos y se veía algo triste,lo entiendo no es fácil estar así,me duele verlo triste pero que hago más que abrazarlo y consentirlo porque si fuera por mí lo meto a todos los partidos,pero no puedo, después del partido Sebas pidió días de descanso para quedarnos en cdmx pues le vamos a festejar su cumpleaños a Álvaro.

Sebas pov:

Pedí dos días para quedarme en cdmx, necesito ver a mis amigos y quedarme aquí a pensar y sentirme mejor,se que es dramático decirlo,pero no me dan tantos minutos y tampoco soy titular ni nada,me causa mucha tristeza intentar y no ver resultados,en fin vamos a festejar el cumpleaños de Fidalgo en su casa,por lo menos estaré con mis amigos un rato y podré despejar mis ideas de todo esto.


La fiesta:

(Decoración).

(Decoración)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gemma pov:

Vinimos temprano a casa de Álvaro para ayudar a mi hermana a decorar y a preparar todo,la verdad es que escogimos una decoración muy bonita,en lo que hacíamos eso los chicos se llevaron a distraer a Álvaro para que nosotras pudiéramos hacer todo bien ya que es una sorpresa para el.despues de un rato llegaron todos y empezamos a disfrutar de la fiesta...

Sebas:ahora sí feliz cumpleaños Fidalgo-lo abraza-.

Álvaro: gracias pecas,me da gusto verte-sonrie-.

Fede:de nuevo nosotros tres juntos-los abraza-y Meré-pone cara de celoso-

Álvaro:también los quiero-rie-.

Ilu:feliz cumpleaños español,te queremos eres nuestro español favorito-rie-

Gemma:nuestro favorito y el único-rie y lo abraza-feliz cumpleaños cuñado

Jorge:feliz cumpleaños chaval-lo saluda-

Meré:feliz cumpleaños hermano te quiero-se abrazan-

Enamorado de una fan (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora