De vuelta al Azteca

146 17 0
                                    

Narra Sebas:

Hoy es un día algo extraño la verdad,voy en camino a cdmx,me toca jugar los cuartos de final  contra Cruz azul,la ida es en el Azteca y la vuelta en el volcán,es raro saber que iré como visitante y no como local con el América,en fin llegamos a cdmx un día antes del partido por obvias razones no?,hubo algo de gente en el aeropuerto y también en el hotel,me tomé fotos y firme algunas cosas,la misma rutina,llegué al hotel y me dispuse a descansar un rato,como saben Gemma sigue en Guadalajara porque se complicaron unas cosas de la escuela y pues yo le dije que aprovechara al máximo estos días,además de que venía el día de las madres y pues era justo que ella la pasará con su bella madre que además es mi suegra y ya la quiero como si también fuera mi mamá,le hice una llamada a mi novia para poder estar más tranquilo previo al partido.

Llamada con Gemma💘

G:hola mi amor,cómo estás?

S:hola preciosa,Estay bien y tu?

G:todo bien amor,ya cenaste?

S:ya casi me toca cenar,cómo vas con la escuela?

G:ya terminé todos mis pendientes amor,ahora sí puedo ir tranquila a Monterrey

S:enserio,que bueno ya quiero verte te extraño mucho

G:yo también te extraño amor

S:cuando regresas a Monterrey?

G:mañana en la tarde y tú?

S:hoy mismo después del partido-suspira-

G:tu tranquilo todo saldrá bien,te irá bien,les irá bien a todos ustedes

S:no es eso

G:entonces que es?,te sientes mal?,te duele algo?-preocupada-

S:no no estoy bien es solo que es raro,volver al estadio,como visitante con tigres y no se es todo,los recuerdos-suspira-

G:ay bebé yo lo sé esto es difícil,pero así es esto-triste-piensa que algún día volverás y todo esto será como un mal sueño

S:eso espero amor,la verdad si extraño jugar en el Azteca

G:y yo extraño verte ahí,pero así es esto, tristemente,pero piensa positivo,ya sabes cómo van a jugar,es decir vas a entrar de?

S:de suplente voy de suplente como siempre-triste-

Sebas pov:

Termine de hablar con Gemma,llegó la hora del partido,no jugué como siempre,llevamos ventaja al volcán así que vamos bien supongo.



Días después...

Narradora:

Llegó el partido en el volcán,las cosas se dieron a favor de tigres,pasaron a semifinal,Gemma estuvo presente en el estadio pero como ya era costumbre en estos últimos partidos Sebas no jugó,ambos volvieron a la casa,platicaron de como les había ido durante su tiempo separados,todo iba bien o bueno por lo menos eso parecía,porque en realidad venía algo mucho peor que la falta de minutos que estaba teniendo con Tigres...





















Hola se que es muy corto pero es que enserio no había tenido oportunidad de subir nada ni de escribir,tengo algunos capítulos iniciados,los escribiré e iré subiendo de apoco,juro que me pondré al corriente.

Enamorado de una fan (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora