Día de bebés

191 20 0
                                    


Narra Gemma:

Hace unos días le dije a Brisa que si  me prestaba a los bebés y me dijo que sí,así que ella va a traer a los niños a Monterrey y yo se los regreso en dos días ya que se viene el partido tenido por todos nosotros,así es se viene ahora sí el Tigres vs América en la liga MX,no es amistoso ahora sí es el de verdad,ya que está semana es semana ocupada para Fidalgo y ella,pues el tiene partido hoy y ella toda esta semana tendrá que hacer proyectos y esa cosas,así que aprovechamos para que al fin me los prestarán,estoy tan emocionada llevo meses pidiendo poder cuidarlos y al fin podré,Sebas anda en las mismas,mando a poner más protecciones en la casa,aun que apenas ellos gatean pero bueno el dice que más vale prevenir.

Sebas pov:

Los bebés van a venir a la casa y yo quiero que todo salga bien,así que puse seguros,cosas que los bebés no puedan ni deban tocar las quite,Gemma dice que estoy paranoico,tal vez un poco pero na yo solo los cuido,de por sí a sus papás les coto mucho dejarnos los como para que no los cuide bien,además está es mi oportunidad de entrenar como papá,en unos años yo también tendré los míos y quiero aprender para estar algo preparado cuando llegue ese día.

3 horas después...

Sebas pov:

Recuerdan lo que dije hace un rato?,bueno ya no quiero,que miedo cuidar a este par de monstruos que no se están en paz,ya les dimos comida,juguetes y nada,son un caos esos dos y apenas llevamos dos horas que será de mi en estos dos días...

Sebas:Santi te vas a lastimar bebé-lo mira-

*Santi sentado en el sillón  y brincando*

Gemma pov:

Salí a comprar algunas cosas para los niños,ya que no nos trajeron todo porque yo sé lo pedí a Brisa,en fin regrese y pude ver al pobre Sebas tirado en el suelo,gritando y siendo atacado por esos dos angeles.

Sebas:ya por favor,ya ya les doy mi cartera un chupón,un Bibi con chocolate,pero dejen me vivir-desesperado-

Gemma:oigan bebés porque le hacen esas cosas a su tio-rie-

Santi y Regis ríen*

Sebas:esos no son bebés son demonios de Tazmania-los mira asustado-

Gemma:son bebés que están en la etapa de crecimiento y por eso son así-rie-

Sebas:no no que feo que sean así casi me dejan pelón-rie-aun así los amo mis sobrinos bellos



Sebas:no no que feo que sean así casi me dejan pelón-rie-aun así los amo mis sobrinos bellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de una fan (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora