Olímpicos

912 44 1
                                    

Narra la Editora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la Editora:

Después de un largo camino la selección mexicana llegó a los olímpicos, todos con el mismo sueño y objetivo, Sebas seguía en las mismas a pesar de estar con sus amigos y compañeros el seguía pensando en ella, para su desgracia todo se le juntaría en esos días pues Diana solo buscaba pretextos para pelear, pero eso no fue impedimento para que Sebastián siguiera con su objetivo.

Después de tanto tiempo al fin la selección mexicana regresa a casa, en el aeropuerto se encuentran fans, amigos y familia de los jugadores, entre ellos Diana la querida novia, Sebas regresó muy emocionado sin imaginar que se encontraría con la peor cosa o tal vez la mejor.

Dos semanas después:

Han pasado dos semanas desde el regreso de Sebas, todo iba bien hasta que un día por error vio algo que le rompió el corazón, pues estaba en su departamento con su novia, en ese momento ella fue al baño dejando su celular en la mesa de centro frente a Sebas, y no es que el sea de esos que revisan celulares pero esta vez fue la esepcion, pues el teléfono no dejaba de sonar, el solo levantó el teléfono y pudo ver dos mensajes que le dejaron en claro todo.

Mensajes de Diana:

🌹💚:hola hermosa cuándo te veré?
Te veo pronto para repetir ya sabes

Todos los mensajes venían de un contacto que solo tenía una rosa y un corazón verde, Sebas al ver a Diana frente a él lo único que pudo hacer fue sacar su coraje y gritar le a su novia.aun que ella quiso hacerlo quedar como el malo a él.

Diana:que haces revisando mis cosas-grita molesta-

Sebas:que hago? - responde molesto-

Sebas:qué te hice yo para que me hicieras eso tu?, sabes lo que sentí al leer eso - suelta con un nudo en la garganta-

Diana:y que querías!?, que te esperara? - ríe sarcástica-nunca estas conmigo y yo tengo mis necesidades

Sebas:porque trabajo, pero al parecer eso a ti no te importa - grita-

Sebas:vete de mi casa-grita molesto-

Diana:la enojada tendría que ser yo-lo mira mal-

Sebas:que te vayas entiende-vuelve a gritar-

Diana:para terminar con el tema, el y yo llevamos meses así - ríe al ver la cara de Sebas y se va del departamento-

Sebas no logra contener algunas lágrimas y solo se queda ahí observando un lugar específico mientras que dichas lágrimas brotan por sus mejillas.

Enamorado de una fan (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora