Narra Gemma:
Después de una noche de sorpresas fotos y llanto,al fin vamos en camino a la luna de miel,por suerte podremos iremos unos días no muchos porque se vienen los momentos más fuertes para el club aún así podremos ir a las Bahamas unos días a pasear y así,estoy sumamente feliz,no puedo creer que el y yo nos casamos y ahora vamos a nuestra luna de miel,la verdad estoy cansada pero puede más mi emoción que todo eso,tengo tantas ganas de estar el y yo juntos como esposos.
Llegamos y está era la vista que tendríamos durante estos días en las Bahamas,lindo y privado para los dos,llegamos a descansar un rato,después nos bañamos y fuimos a desayunar,al terminar decidimos ir a la playa un rato a pasear*
Sebas:te está gustando la luna de miel?-sonrie-
Gemma:me encanta amor enserio eres bueno planeando viajes -sonrie-
Sebas:pero si tú -sonrie- hiciste magia con la boda
Gemma:lo admito tuve mucho ingenio con la boda -rie-
Ambos siguieron caminando tomados de la mano y después fueron a nadar un rato*
Sebas pov:
Quién lo diría yo casado de luna d Emilio en las Bahamas,creo que mi yo de 18 se reiría de esto pero si así es estoy casado con la mujer de mi vida amando esto de ser esposos y de viaje juntos los dos solitos conquistando el mundo juntos,no se no podría pedir más que estar así con ella toda la vida,este tiempo que estemos solo los dos será el mejor tengo mucho por hacer con ella y después planear la llegada de nuestro hijo o hija,se que me estoy adelantando mucho pero por dios ya la vieron está hermosa es todo lo que necesito para ser feliz y estar completo,me siento sumamente enamorado,ahora estamos tomando unas fotos para recordar estos días pues venimos por poco tiempo y eso amo de ella que entiende perfectamente todo esto y no se molesta o termina conmigo al contrario ahí está en casa partido, entrenamiento y paso que doy en el futbol ahí está ella desde hace casi 4 años y ahora es mi esposa que maravilla,en verdad que me equivoque cuando dije que el amor no era para mí y quería morir por culpa de Diana,hoy en día soy el hombre más afortunado y feliz de tenerla a mi lado.
(Fotos)
Pasaron casi una semana en la Bahamas,después de eso Sebas tenía que reincorporarse con el equipo para los siguientes partidos que eran los más importantes para el equipo,mientras el disfruto al máximo pues estuvieron en la playa,pasearon en bicicleta,fueron a un crucero y después tristemente volvieron a cdmx para continuar con sus actividades normales pero de que disfrutaron su luna de miel la disfrutaron al máximo.
Nargadora:
A pesar de que el torneo aún no acababa los rumores comenzaron a llegar,entre salidas y llegadas al club más importante de México,entre esas se veían las de Federico Viñas, Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova aún que el último era duda,aún así habían muchas especulaciones cuando el volvió a México a entrenar solo sonaban esas cosas,el no creía nada de eso pero aún así se le venía a la mente y no podía evitar imaginarse viviendo en Europa jugando para algún equipo importante y esto de los rumores apenas comenzaba al igual que la solaticas con ciertos jugadores...
Se que los capítulos son cortos pero les oriento que valdrán la pena y más el capítulo final.
Faltan 9 capítulos para el final ⏳
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanfictionS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...