Narra Gemma:
Estoy a unos días de volver con Sebas a Monterrey,hoy había partido del América así que mi casa era una fiesta,pues estábamos todos preparando todo para el partido,llame a Sebas y el también estaba por empezar a prepararse para verlo.
Sebas pov:
El partido terminó,ganó el América,no fue un gran partido pero sacaron el resultado,estoy emocionado pero triste,ví como festejaron,Fede y Álvaro me llamaron para festejar conmigo,eso me hizo sentir aún parte de ellos y me dió mucha nostalgia,como quisiera estar ahí con ellos cantando y gritando.
Gemma pov:
Y aquí vamos de nuevo a Monterrey a ver al osito que ya lo extraño mucho,para mí mala suerte,mi vuelo se retraso una hora así que le avisé...
Sebas pov:
Estoy en el estacionamiento del aeropuerto esperando a mi osita,justo cuando iba a bajarme ella me llamo y me dijo que su vuelo se retraso una hora,así que me quedaré esperando aquí hasta que ella ya haya llegado,para recibirla como se merece le compré un ramo de flores y un osito que dice "te amo",ya la quiero ver enserio no me aguanto...
Gemma pov:
Después de una larga espera al fin estoy en Monterrey,llame al osito para avisarle que ya estaba aquí,fui a recoger mis maletas y salí,al salir pude ver lo y...
Sebas:volviste osita!!!-abre sus brazos-
Gemma:volví osito!!-corre y se cuelga de el-
Sebas:te extrañe tanto-la besa-
Gemma:ay yo también te extrañe-sonrie-
Sebas:te traje esto-le da sus regalos-
Gemma:yo también te traje regalos,pero te los doy en la casa-sonrie-
Sebas:ok-va por las maletas-
En casa.
Gemma:te mandaron muchas cosas-rie-
Sebas:enserio!!!-sonrie-
Gemma:mi mamá te mando comida -rie-,mi papá te mando algo para tu carro,Ilu te mando una sudadera,Mafer te mando una playera,Luna unos lentes de sol y Brisa te mando una camisa de bebé-rie-
Sebas:wow que cool-sonrie-
Gemma:y yo te traje esto-saca sus regalos-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanfictionS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...