°Narra Sebas:
Hoy es día de partido,estoy nervioso y algo presionado,pues voy como titular,las miradas de todos están en mi,no se que vaya a pasar hoy solo espero que sea algo bueno para mí y para el equipo,estamos en el número dos de la tabla si ganamos regresamos al primer lugar,vamos contra Toluca y la verdad es que eso no me preocupa tanto,es buen equipo pero no les a ido bien es este torneo,aún que todo puede pasar,ya ven el América iba de último y ya subió hasta el 7 o 8 algo así vi,ok ya dejemos de hablar de ellos si no me desconcentró y está vez debo de aprovechar mi oportunidad al máximo.
Gemma pov:
Estoy nerviosa,emocionada,en realidad tengo mil emociones en estos momentos, Sebas será titular hoy en la noche,estoy s un gran momento pues desde que llegó a Tigres solo son pocos los minutos que ve,a veces lo veo triste y desesperado,pero nunca deja de trabajar para ganarse su lugar,solo espero y hoy se de lago bueno para el.
Hora del partido.
Sebas pov:
Salimos a calentar,pude ver el estadio algo lleno de toda la afición de tigres,la verdad es que tienen mucha afición y eso se debe de reconocer,en fin mientras calentaba pude sentir ese famoso dejavú,como muchos le llaman,pues algo dentro de mi me hizo voltear a ver a los palcos donde estaba Gemma y ahí fue donde todo volvió a mi,ese partido donde la vi por primera vez entre tanta gente,sentí como los negros regresaron a mi,fue como volver a vivir todo otra vez,pero está vez en un estadio distinto y con un equipo distinto,ella resaltaba entre los demás,llevaba mi camiseta de la selección con mi nombre y mi 17,ella es americanista y nunca usaría la camiseta de tigres y yo respeto eso,mientras calentaba pude analizar todo el estadio,la gente que estaba en este lugar venía a ver un buen partido y yo quería dárselos.
Era hora del partido ambos equipos salieron,mismo objetivo,ganar o ganar, Sebastian era el más presionado pues no quería fallarle a nadie,como de costumbre su novia lo miraba atento desde el palco.
El partido inicio,ambos equipos comenzaron su batalla,desde el inicio se vio quien tenía el dominio del balón,la gente gritaba y cantaba,parecía que en cualquier momento llegaría el primer gol de la noche, lastimosamente pasaron varios minutos antes de que eso sucediera hasta que llegó el minuto esperado y para suerte Sebastián dio asistencia,el primer gol para tigres.
Sebas pov:
Era el minuto 66:4 el balón llegó a mi,no lo dude tanto...
Gemma pov:
Sebastián tenía el balón,no sabía si mandaría un centro o que haría antes de poder pensar más pasó...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanfictionS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...