No Es Capitulo

192 13 0
                                    

Hola yo se que esperaban un capitulo el día de hoy, pero  me tome la libertad de escribir esto, son algunos temas que necesito tocar y espero entiendan mi pocision.

Lo primero es que si lo han notado los capítulos han estado muy cortos junto a los primeros y eso se debe a que tengo un bloqueo y no me llega la suficiente inspiración para escribir, incluso he llegado a pensar que he echo algunos capítulos muy forzados.

Voy a hacer algunos cambios en cuanto a la publicación de capítulos, se que eso tuvo que ser desde un inicio pero la verdad me emocione tanto que olvidé muchos factores importantes y es que para mi desgracia o fortuna he tenido muchas cosas que pensar u hacer respecto a la escuela, pues la universidad no es fácil y menos cuando eres una persona que aveces es muy desorganizada como yo, además de que en estas últimas semanas no he dormido muy bien que digamos (y no es excusa) por lógicas razones siento que no he tenido la misma inspiración para escribir capítulos más largos, entonces me detuve a pensar en qué tengo que cambiar esto.

"Días de publicación"

Por el momento decidí que publicaré un capitulo por día, los cuales será,Lunes, Miércoles y Viernes, esto será a partir de la próxima semana, y por si se preguntan este fin de semana no habrá capitulos, como tal quiero enfocar estos días para escribir y recuperar esa inspiración y darles muchos capítulos buenos.

Se que tal vez esto sea injusto jaja o digan "a mi que", pero la neta soy muy intensa en lo que hago y más si es para que alguien más lo vea, quiero que sigan disfrutando de la historia, por eso es que quiero cambiar ciertas cosas, ya que también necesito poner horarios ya que en estos días he subido los capítulos ya algo tarde y la verdad eso no me gusta, entonces también quiero establecer un horario para poder subir los capítulos.

También les quiero agradecer por el apoyo que le han dado a la historia, la verdad es una locura, ver los números en el ranking y las vistas, es la primera vez que hago algo así y me emociona mucho ver que les está gustando esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprecio mucho su apoyo y el de las personas que me ayudan porque no soy la única que aporta a la historia entonces también muchas gracias a esas personas, espero y entienda mi postura en este momento, muy probablemente hoy por la noche suba el últ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aprecio mucho su apoyo y el de las personas que me ayudan porque no soy la única que aporta a la historia entonces también muchas gracias a esas personas, espero y entienda mi postura en este momento, muy probablemente hoy por la noche suba el último capitulo de la semana y ya de ahí no habrán más hasta el lunes, esto será momentáneo y si algo pasa o cambia yo se los avisaré por aquí.

Muchas gracias por todo y de nuevo espero entiendan y me disculpen por hacer estos cambios tan repentinos pero en verdad son para bien para mi y para poder continuar con la historia. 🙏🏻(también espero y me hayan entendido jaja siento que no me explique bien perdón 🤦🏻‍♀️)

Enamorado de una fan (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora