Narra la autora:
Hoy era un día de despedida,pues Gemma se regresaba a Guadalajara y Sebas irá a Texas con su equipo,ambos se encuentran en el aeropuerto esperando sus respectivos vuelos, Sebastián estaba intranquilo y algo triste por la separación,aún que fuera poco a el no le gustaba...
Sebas:llevas todo?-la mira-
Gemma:si papá-rie-
Sebas:si necesitas algo por muy mínimo que sea por favor no dudes en llamarme-la mira-
Gemma:por decimoquinta vez si amor-rie-
Sebas:perdón pero estoy muy intranquilo-la mira sería-
Gemma:no pasa nada todo estará bien,yo te estaré apoyando desde casa ok?-lo abraza-
Narra Sebas:
Gemma se fue a Guadalajara y yo me quedé esperando mi vuelo junto al equipo,la verdad no quisiera ir, tampoco quisiera jugar contra el América pero era algo inevitable,pues así no hubiera partido en estos días de todos modos nos tocaría jugar en las siguientes jornadas,me causa mucha nostalgia saber que hace un año yo estaba viajando con ellos y hoy voy con gente casi desconocida para mí,no es que me caigan mal o algo pero extraño todo,los días que compartía habitación con Jorge,comer con ellos,las bromas,la verdad extraño todo,pero bueno se que esto algún día volverá,mientras seguiré luchado por mi sueños...
Gemma pov:
Llegué a Guadalajara y obviamente le avisé al paranoico de Sebastián,se que es por mi bien pero aveces exagera un poquito,estaba platicando con mi mamá sobre como vamos el y yo, después llegaron Luna y Mafer,nos sentimos a cenar en familia,hace mucho no pasaba tiempo con ellos,la verdad si extraño estar con mi familia pero me encanta estar con Sebas,poder verlo del diario e ir a ver sus entrenamientos de vez en cuando,la verdad soy muy feliz con el en Monterrey,todo iba normal hasta que...
René:y entonces hermanita cuando se casarán Sebas y tú?-la mira-
*Gemma se ahoga con la comida*
Papá: René como haces esas preguntas-lo regaña-
Mafer:bueno es que sería lo más lógico no?-los mira-
Luna:obvio no todavía les faltan cosas de novios por hacer-los mira mal-
René:si pero toma en cuenta que Sebastián casi no tiene tiempo libre,viaja mucho y nos por presionar pero ya faltan bebés en esta familia-rie-
Gemma:calmense-tose-aun no hablamos de eso
Mamá:ellos lo harán cuando estén listos-regaña a todos-
Papá:siendo honesto si me falta no se una nieta o un nieto-rie-
Gemma: papá!!!-se queja-
Mafer:imagínense a ese bebé con pequitas-sonrie-
Luna:admito sería fan de ese bebé-se emociona-
René:o una nena con pequitas!!
Gemma:si tanto quieren uno bebé tengan lo ustedes-los mira mal-
Papá:ay no era para que te enojes-se burla-
*Tocan la puerta*
Gemma:quien es?-pregunta-
X:entrega para la familia García?-rie-
Gemma:no pedimos nada-rie y abre-
Ilu:me extrañaron?-rie-
Gemma:obvio,pasa
Ilu:hola familia ya llegué!!-grita-
René:ya se había tardado-sarcasrico-
Ilu:te oí -lo mira mal-
Narra la autora:
Gemma e Ilu se fueron a platicar a su habitación,ambas se pusieron al corriente de sus vidas, obviamente hablaron de como le iba a Gemma con Sebas,por otro lado Ilu le contó cómo le va con Fede,aún que aún el no se a animado a pedirle formalmente que sea su novia,ambos se tienen mucho cariño,Gemma la alentó ya que ella ya estaba empezando a dudar de que él quiera algo con ella,ambas platicaron de todo un poco...
Sebas pov:
Llegué hace un buen rato a Texas,ahora estoy cenando con el equipo, mañana nos levantaremos a entrenar muy temprano,hace poco hablé con Gemma,ella está muy feliz en casa,eso me hace sentir tranquilo,me gusta saber que está a salvo y feliz con su familia y amigos,espero volver pronto para poder ir a darle una sorpresa en Guadalajara,ella se tendrá que quedar aya un buen tiempo por la escuela,no me agrada mucho la idea de no verla por un tiempo,pero la escuela es primero así que debo aguantar y sobre el partido pues tengo que esperar que pase lo que tenga que pasar...
Se que está muy corto el capítulo pero el de el viernes esta más largo,así que se compensa un poco,así que nos vemos el viernes...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Terminada)
FanfictionS:por unos segundos pude sentir que nuestras miradas se conectaron...